Protectores Boxer

Carlosr850r

Arrancando
Registrado
21 Ene 2004
Mensajes
85
Puntos
6
¿ Alguién sabría decirme como se instalan los protectores de las culatas de los motores boxer y si valen para algo en caso de caida o no son mas que 100€ tiraos ?

Gracias de antemano.
 
Se colocan muy facilmente, van colocados en tres puntos de amarre del cilindro (Tres tornillos), que hay que sacarlos, colocar las pestañas que traen los protectores y volverlos a atornillar.
Generalmente con los protectores vienen un juego de tornillos para dicho sitio, que son iguales a los que trae el cilindro, pero un poco más largos, para que no se te queden a medio roscar una vez puesto el protector.

Los protectores valen y de mucho, para una caida en parado, yo los estrené al día siguiente, para una caida en marcha ya no sé tanto.
 
Es cierto que protegen las tapas de balancines de los cilindros para caidas tontas y a baja velocidad , aunque a un amigo mio no le sirvieron de mucho , pero fue un arrastron muy gordo. De todas formas el dice que siempre es mejor llevarlos puestos , ya que por el precio valen la pena y ademas un protector arañado siempre queda mejor que un cilindro arañado o roto .

Vssssssssssssss
 
Yo tuve una caída en parado saliendo del garaje y me sirvieron de mucho, en mi anterior moto, por culpa de una caida similar se me quedó marcado el bloque de pro vida. :-/
 
solo evita en caidas leves,mi consejo es que si tu moto admite defensas se las pongas,ya que 100 euros del protector mas 100 mas de la tapa de balancines,grua,follon...etc
 
Un colega mio arruino un par de dias en un viaje por europa por una caida en parado.

Yo se los pongo a todas mis motos... Valen la pena ;)
 
Caridix dijo:
Los protectores valen y de mucho, para una caida en parado, yo los estrené al día siguiente, para una caida en marcha ya no sé tanto.


Ya somo dos Caridix, ya somo dos, jejejeje

Pero yo el primer dia, entrando al Garaje.

V´ssss
 
kieres unas cojonudos, ke por experiencia funcionan?

www.boxer-design.de!!!

de carbono!!! y aguantan....
 
Atrás
Arriba