Prueba desde tapetalk

juanmasvq

Curveando
Registrado
6 Ene 2009
Mensajes
1.101
Puntos
38
:)
Pues eso solo para ver como subir fotos.
580c1923-a755-0862.jpg
 
Con nuestro programa, igual o mejor.
Aunque dice q no tengo permisos si quiero subir alguna imagen.
 
Última edición:
Te pego la respuesta que he dejado en el post de nuestra aplicación :)

Bueno chicos, ya se por qué no se pueden subir fotos desde la aplicación del foro.

Veréis, por defecto tengo activado en los permisos de los usuarios que las fotos en los posts sólo se puedan linkar, no subirlas. El motivo es que somos muchos usuarios y si se empezaran a subir fotos como archivos adjuntos a los mensajes es posible que llenásemos los discos duros. Con tapatalk esto no pasa porque las fotos se suben directamente al servidor de Tapatalk.

No obstante, creo que sería muy cómodo el poder subir las fotos directamente desde el ordenador o el móvil como archivo adjunto en lugar de linkar las fotos.

Por ello, en cuanto podamos, compraré dos discos más para el servidor: uno para almacenar las fotos que los foreros suban como ficheros adjuntos y otro que haga de mirror por seguridad.

De esta manera, podremos subir todas las fotos que queramos al post directamente sin necesidad de subirlas antes a un álbum y linkarlas posteriormente en el post, lo cual es más engorroso.

Por cierto, hoy mismo hemos acabado todo el proceso con Apple para que nos aprueben la aplicación para iOS (iPhone e iPad). A ver si en breve también está disponible la aplicación del foro para estos dispositivos.
 
Atrás
Arriba