Prueba R1200GS viniendo de una V-strom 650 y los concesionarios de Tenerife

Tienes cara de adventure en 3 2 1...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
bienvenido !!!!!! opino como Soloalen .... 1 y BMW!!!!!!! y..... en Tenerife, como en todos lados también se cuecen habas!!!!!!
 
Bueno.... como bien ha comentado algún que otro compañero en estas pagina, muchas de las cosas que hay que hacerle a nuestras motos, se pueden hacer sin acudir a servicio técnico, si con las herramientas adecuadas e investigando en foros, chat y amigos mecánicos!!!!!!! Es cierto que si a la mayoría nos sobrara el dinero quizás, ni lo pensábamos y todos a servicios técnicos oficiales!!!!! aunque también están y me incluyo a quienes nos gusta y disfrutamos quitando y poniendo tornillos, observando como va todo, como se puede mimar y conocer cada moto.

Hago la mayoria de los cambios de aceite y filtros de mi moto, hice reglaje de válvulas, arregle motor de arranque, aqui por 4,50 € cambie escobillas rotas y me ahorre cambiarlo por uno nuevo en fin........ detalles y detalles pero también en alguna ocasión la llevo al servicio técnico, para complementar no por mucha diferencia de euros en aquellos kilometrajes que merecen la pena.

Bueno un poco de cada cosa!!!!!!!!!!!
 
Yo tb he tenido 2 Vstrom y después de 16 motos, puedo decir que ha sido la más equilibrada en cuanto a precio-prestaciones-gasto mantenimiento , ........... pero también he tenido 2 GS, la de aire, y la LC , y el bóxer .. es mi motor .... y la GS mi moto....
 
Atrás
Arriba