Prueba V-Strom

aman

Arrancando
Registrado
25 Mar 2003
Mensajes
11
Puntos
1
Leer esto porque vais a flipar.
Hoy tenia hora en el concesionario de Suzuki en Zaragoza; Suzuki-Mur ( o vulgarmente conocido por los mañicos como:Gitanos-Mur) hasta ahi todo bien, salgo con la moto intentando coger sensaciones y demas. No habria recorrido ni un kilometro cuando me detengo encima de una acera para enseñarle la moto a la novia y .. una señora que pasaba andando me dice:¿ Oiga le chorrea algo de la moto? bajo miro y queeeeee?, era el aceite del carter que caia a chorro por el suelo, menudo reguero he dejado por toda la calle, y la suerte que he tenido de no pegarme la gran ostia,xq toda la rueda y todo completamente lleno de aceite. Miro el nivel de aceite y ni gota, llamo a mur y le cuento la pelicula al vendedor, y este me dice,¡ va traela y la miramos aqui¡
Y yo le digo como te la voy a llevar si no tyiene aceite, ¿ Que me la voy a cargar? el en sus trece que se la lleve al concesionario, menos mal que un mecanico que le oia le dice:¡ que dices estas loco, que no mueva la moto?
Que pasada lo de esta gente
La moto perdia aceite del carter por el filtro o por ahi mas o menos,inmaginar la moto nuevecita encima de la acera y lo de debajo un charco de aceite, QUE FUERTE
Yo pensaba estos lo mismo me hacen pagar el pato, y la suerte que han tenido de darme cuenta a tiempo que si no les gripo el motor,
En fin al final viene el mecanico y la mira, suelta el filtro,quita una junta de plastico negro,vuelve a poner el filtro y a rellenar de aceite,no tenia ni gota, ah la moto 1800 km lleva. Mañana ire a probarla a ver que dicen.
Saludos para todos coleguis
 
Se ve que habían probado bien la moto.............es que en este país no existen profesionales......solo se va a sacar el dinero a la gente...........y menos mal que tienes novia, si no, te hubieras dado un tortazo de los simpáticos.
¡¡¡ Dale las gracias a tu novia por seguir vivo, y a la señora por ser tan fijona!!!
Es que a las mujeres, en cuanto ven algo por debajo que chorrea...se le van los ojos!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Las hadas de la suerte y tu "ángel motero particular" te han dicho que existen. Agradeceles también a ell@s. !

Que moto es ? la 650 o la 1.000 ?

Si es la 650 dime si es tan alta de asiento como la grande. Es un tema importante para mi talla. (tengo que ir pensando para un futuro ...)

Esperamos tus impresiones, lo que he leido de ella la deja muy bien de casi todo.
 
Hola coleguis,hoy tampoco he podido probarla debido al mal tiempo reinante aqui en el valle del ebro,pero no os preocupeis la semana que viene, el mismo dia que la pruebe os contare mis impresiones.
Rafi, es la 650,yo tengo una bmw 650 f, y la suzuki me ha parecido mas baja de asiento, pero solo es una impresion mia. Tambien decirte que solo la probe por ciudad hasta que se quedo sin aceite, la `posicion de conduccion me pareció muy cómada, mas que en la mia, y tb muy facil de manejar aunque yo acostumbrado a la mia me sentia raro,pero eso como en todas hasta que t acostumbras. La forma de acelerar me parecio muy electrica y mas suave que en las de carburación, algo que creo normal. Sube y baja de vueltas muy rapido pero suave y las vibraciones minimas, y otra cosa, el manillar algo pequeño (acostumbrado a la mia que es mas grande) dando sensacion de mas moto de carretera.
Bueno ya os digo que no he podido salir a carretera, cuando la pruebe bien probada os contare demas sensaciones e impresiones,
Un saludo.....¡ AU ¡
 
Yo soy feliz propietario de una de 650, que compre en Motos Groba de Guadalajara (que recomiendo a todo el mundo porque son muy buenos), te digo que para mi 1,85 me viene de perlas.
En fin que os aconsejo que la probeis porque os va a encantar, podeis preguntar por el foro que hay alguno que la tiene o me mandais un privado y me preguntais lo que sea.
Vsssssss
 
Yo la he probado en diversas ocasiones debido a que mi Scarver se pasa más tiempo en el taller que conmigo, por lo que me veo obligado a coger la VStrom de prueba del concesionario.

La verdad es que va de vicio. Mucho mejor que la Scarver. Tiene una suavidad impresionante. Y la palanca de cambios ¡no se oye! (algo a lo que no estoy acostumbrado).

Para mi gusto es un poco grande en su parte delantera, lo que no le otorga la agilidad de mi scarver para circular por ciudad, que es el uso que habitualmente le doy.

saludos
 
Atrás
Arriba