¿Puedo cambiar la pantalla de la moto?

Gabrielr

Curveando
Registrado
9 May 2006
Mensajes
1.713
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Hola. Esta pregunta le puse en otro post, pero creo que es mas correcto exponerla aquí.

Quiero poner una pantalla mas grande a mi 650 GS, he visto las wunderlich y me ha llamado la atención que venden una como la de la Dakar, y entre sus características dicen "homologada".

El resto de pantallas omiten ese tema, por lo que entiendo que no están homologadas. ¿Me pueden multar por llevar una pantalla no homologada? ¿Y la ITV, podré pasarla llegado el momento con esa pantalla?.

Saludos.
 
Pues yo tengo una R 1200 GS y llevo una pantalla GIVI mas grande y no se si está homologada o no, pero la poli me han parao unas cuantas veces y nunca me han dicho nada , bueno nada por la pantalla, porque un GC me dijo que vaya mierda de faro de cortas llevaba ( palabras textuales ) y la verdad es que algo de razón tenía, porque el faro original da menos luz que un candil. En la F 65 GS también le puse una, creo que también era GIVI, pero no estoy muy seguro, y tampoco me dijeron nunca nada.
Por lo de la pantalla, no creo que tengas problemas en poner otra.

Salu2
 
No se como quedaria,todo es cuestion de probarlo,pero quiero ver como quedan las laminas tintadas que se colocan en los cristales de los coches,puesta en la pantalla de mi moto,por supuesto seria en negro,nada de colores brillantes de esos como se ven en algunos vehiculos.Que pensais,quedaria bien y no tendria problemas en la ITV?,o quedara super cateto y estos de la itv me echaran pa'tras?.Gracias y saludosssssssssssss.
 
si es una pantalla homologada por unfabricante no psas nada y en la ITV, eso ni se enteran pues no viene reflejada enla documentacion qeu tipo de pantalla lelva ( es decir las medidas de la misma), asi qeu cambiala sin problemas
 
Yo también llevo una pantalla Givi en mi gs1150 mayor que la original, y nada de nada, ya he pasado la ITV y sin ningún problema
 
Como si le quieres poner un trozo de plástico opaco pa quitarte el viento, a la ITV "plin".
Saludos 8-)
 
coyote_1200 dijo:
si es una pantalla homologada por unfabricante no psas nada y en la ITV, eso ni se enteran pues no viene reflejada enla documentacion qeu tipo de pantalla lelva ( es decir las medidas de la misma), asi qeu cambiala sin problemas

Y la policía tampoco. A mí un municipal quería multarme por ¡no llevar la pegatina de la ITV pegada en la pantalla!!!!!. Era una novata, y por suerte tenía un compañero veterano que le dijo que en las motos como que no.... :o :o :o :o
Salu2
 
Atrás
Arriba