¿PUEDO CIRCULAR ASI?.

Furry

Curveando
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
1.526
Puntos
48
Ubicación
SEVILLA
Con motivo del 4-N, quisiera saber si está permitido circular por carretera / ciudad con este artilugio.

dscn4411hn7.jpg


Saludos.
 
Ponlo un poco mas derecho, creo que no habra problemas, la gente de Granada vamos a llevar muchas banderas de ese tipo y mucho mas grandes, tamño 60x40 mas o menos
 
no creo que tengas problemas porque no sobresale mucho, pero mejor si, ponla mas derecha para evitar que el conductor de otra moto en la manifestacion se haga daño con tu bandera , ademas mas derecha estara mas alta y se vera mas ;)
 
La cuestión es que si no llueve, mi mujer viene conmigo y esta es la manera en que menos molesta. Por otro lado así ofrece bastante menos resistencia al aire y, por último, no encuentro dónde trincarla para ponerla vertical.
Saludos.
 
De esta guisa me tocó en el 2003 cerrar la Marmitakotreffen y hacer de moto escoba con La Gloriosa.


acq.sized.jpg
 
cerilla dijo:
De esta guisa me tocó en el 2003 cerrar la Marmitakotreffen y hacer de moto escoba con La Gloriosa.

Y si tú fuistes con tu escoba, yo iré con mi "bandera canina".
Saludos.
 
Furry, de la experiencia se aprende, si tiene dobladillo la bandera por todo el reborde puedes meterle un alambre tipo percha en el borde inferior y superior y sujeto sl palo así quedará TIESA y se verá mucho mejor, es el metodo usado por la NASA  en esta foto y mira que la vió gente y de todos es sabido que en la luna no hay atmosfera ni vientos, por lo tanto toma perchita pa la foto.


as11_40_5874.jpg
 
Pues pude ir desde Sevilla aunque se tumbaba mucho (le encontré una postura más vertical). La dejé puesta para la vuelta al dia siguiente y en Despeñaperros perdí el tramo de la bandera y en Córdoba el segundo tramo. PRUEBA SUPERADA.
Se me está ocurriendo un artilugio para la manifestación de Sevilla que si me decido sí será impactante.
Saludos.
 
Y no tienes ninguna foto? venga pon alguna si la tienes. ;) ;) ;) ;)
 
cerilla dijo:
Y no tienes ninguna foto?

Le he puesto el macro a la máquina y me he metido el objetivo por la nariz, he disparado y solo ha salido un moco. ¡No encuentro la máquina de fotografiar ideas!. Seguro que me la ha escondido mi mujer a raiz de una idea que se me ocurrió con Paulina Rubio.
Saludos.
 
cerilla dijo:
Furry, de la experiencia se aprende, si tiene dobladillo la bandera por todo el reborde puedes meterle un alambre tipo percha en el borde inferior y superior y sujeto sl palo así quedará TIESA y se verá mucho mejor, es el metodo usado por la NASA  en esta foto y mira que la vió gente y de todos es sabido que en la luna no hay atmosfera ni vientos, por lo tanto toma perchita pa la foto.


as11_40_5874.jpg

Hmmmm, una pregunta, aunque no venga mucho al caso... donde carajo está la sombra de la bandera en esa foto? es que por más que lo veo no la encuentro. No quiero creer que sea la que sale de la base a la izquierda, porque el foco de luz está en esa misma dirección y el resto de sombras están hacia la derecha. Si fuera así, TOMA TONGO DE LA NASA!!!.

:o :o
 
eso de la nasa ta clarisimo que es un tongo pero del bueno ;D ;D
 
Atrás
Arriba