¿PUEDO PASAR LA ITV CUANDO QUIERA?

F650SS

Allá vamos
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
956
Puntos
28
Ubicación
san sebastian
Me explico. Quiero vender el coche de mi mujer, un MB A160, al que tengo que pasar la ITV en enero de 2008, pero por dar un poco mas de "garantias" al posible comprador me gustaria pasar la ITV antes del plazo indicado. Seria posible?
Marcos, espero tu respuesta ;)
 
La ITV te pasará la inspección cuando quieras pero ¿no sería mejor esperar por si el futuro dueño no cree necesario este paso?. ;)
 
Si no me equivoco , si pasas la ITV ahora , te caducara en enero del 2.009 :-? , pero no me hagas mucho caso . Llama al 943-626-300 . Son los de Zaisa
 
F650SS dijo:
Me explico. Quiero vender el coche de mi mujer, un MB A160, al que tengo que pasar la ITV en enero de 2008, pero por dar un poco mas de "garantias" al posible comprador me gustaria pasar la ITV antes del plazo indicado. Seria posible?
Marcos, espero tu respuesta ;)


pues paso a responder:

mientras pagues pasala cuando quieras que no te van a poner pegas, como si la quieres pasar dia si, dia no, o dia si y dia tambien ;)
 
efectivamente, la puedes pasar cuando quieras, pero si la siguiente es la segunda ITV tienes dos años hasta que te expire, lo que haces es adelanta un año todas las itv desde este momento
 
Si quieres puedes, y si tienes muchas ganas mi ford vence en marzo, con lo que te invito a que pases la itv de mi coche.
;D
 
Si lo que quieres es que el comprador se quede más tranquilo, al último sitio donde llevaría el coche sería a la ITV. Lo que miran es de risa, eso si el que mira el coche tiene algo de idea de mecánica, que muchas veces lo pongo bastante en duda.

En todo caso, ofrécele al que sea, que le llevas el coche al mecánico que el quiera para que le de el visto bueno.

Saludos ;)
 
Creo que existe un tipo de revisiones especiales para estos casos, si unas son revisiones periodicas las otras creo que se llaman extraordinarias, independiente de tu tarjeta i.t.v ya sabes cuantas mas veces pases por taquilla mejor que mejor!!!
 
como ya te han dicho casi todos la ITV, antes del plazo se puede realizar cuando uno quiera, lo unico malo que pierdes esos dias que tiens hasta qeu te tocara por obligacion, y no te ponen la fecha que tendrias en el carton a un año, sino que seria a partir de que tu la pasas en ese momento, conlo cual pierdes tiempo, pero pasarla la puedes pasar cuando y donde quieras, eso es libre designacion.
 
Atrás
Arriba