PUEDO RECIBIR PERO NO PUEDO DAR

  • Autor Autor d.vali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

d.vali

Invitado
Buenas y santas.
Pues mas o menos eso.  ;D ;D ;D
Con el outlook express, recibo correo pero no los puedo enviar.
Me pone esto: "Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'mailhost.terra.es', Protocolo: SMTP, Puerto: 26, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10060, Número de error: 0x800CCC0E"
Estuve mirando en varios sitios, probando soluciones ... pero na de na.
Y lo curioso del caso es que hay un lote de gente que tiene este problema.
Alguna propuesta de accion?
sl2
 
Me suena algo de que "el servidor requiere autenticacion", hay un cuadradito para marcar en algun sitio de la configuracion de la cuenta.
Prueba eso y suerte.

V

Si no, San Google, que todo lo suele arreglar.
 
            Me suena que puede ser eso, que no tienes marcado alguna casilla, yo en general, tengo marcado la casilla, incluir la cuenta al recibir correo electronico o sincronizar y en servidores, mi servidor requiere autenticación, prueba a ver eso, si no te diese resultado, vuelve a editar otra vez todos los datos, a veces eso solo dá resultado, a mi me ha pasado mas que una y otra vez.-Saludos
 
pues gracias, pero...volvi a mirar todo de nuevo, marcar y desmarcar cuadraditos y no hay c.j..n.s.
habra que gastar la gallina y llevarlo a algun "pofesional"
sl2
 
¿Tienes en el saliente: [highlight]mailhost.terra.es[/highlight]?Ah, y el puerto de salida creo que tiene que ser el 587
Si lo tienes bien (el servicor saliente y lo de "el servidor de salida requiere autenticación) prueba a reiniciar en modo seguro con funciones de red a ver si así te deja (eso descartaría problemas de firewall o router).
 
eso suele ser problema del puerto de salida. Hay veces que el proveedor de ADSL bloquea el puerto SMTP cuando detecta algún tipo de envío de Spam. El puerto SMTP por defecto es el 25. Si el problema es que te han bloqueado ese puerto, cambialo al 587, tal y como dice trunyoz y quedará solucionado. Una vez hecho esto, revisa tu pc por si tienes algún animalito maligno que esté enviando spam desde tu pc.

salu2
 
Atrás
Arriba