Hola a todos:
Tengo un serio problema con el mecánico.
Os pongo en antecedentes. Mes de julio , mi K100 ,despúes de estar 2 años en el garaje decido realizar una puesta a punto para disfrutarla este verano. Llevo la moto con una grúa ( logicamente no arranca) a un mécanico, del cúal sinceramente no tenia muy buenas referencias, en la creencia que toda vez que la moto cuando la "abandone" no tenia ningún problema de motor, será cuestión tan solo de cambiar líquidos, pastillas, etc.
Pasados 2 días me llama para decirme que los cuatro inyectores están estropeados y que como nuevos salen por un ojo de la cara (sobre 500 euros) , me va a poner unos usados y que si le puedo adelantar "parte" del importe de la reparación total de la moto a lo que en malahora accedo.
Voy a omitir parte de la historia porque realmente es surrealista.
Os resumo: salgo con la moto. Paso la itv y me vuelvo al taller porque la moto se calienta muchísimo sin apenas andar. Se la dejo otra vez y le digo que no le pago ni un euro más sino lo soluciona.
A patir de aquí:
-No puede factuar porque se dió de baja en la actividad
-Quiere cobrar 1.000 euros por la reparación
-No sabe detallarme que trabajo realizó en la moto
-Me pierde un casco jet que estaba en la maleta
Y LO MEJOR: reconoce que se ha quemado el motor por no sé que problema al montar los inyectores (¿compresión?) y que él no tiene N.P.I. de arreglarlo, pero que si le adelanto otros 300 euros se pondrá en contacto con técnicos de BMW para que la arreglen.
La moto la tiene desmontada en el taller
¿ Qué puedo hacer para retirar la moto sin pagarle ni un euro más ? ¿ se puede negar a que me lleve la moto tal y como está?
PD: aquellos que vivan en A Coruña, tal vez sepan de que "mecánico" estoy hablando, tiene barba blanca y su fama de "bohemio" ,por decirlo suavemente, le precede allí donde va.
Tengo un serio problema con el mecánico.
Os pongo en antecedentes. Mes de julio , mi K100 ,despúes de estar 2 años en el garaje decido realizar una puesta a punto para disfrutarla este verano. Llevo la moto con una grúa ( logicamente no arranca) a un mécanico, del cúal sinceramente no tenia muy buenas referencias, en la creencia que toda vez que la moto cuando la "abandone" no tenia ningún problema de motor, será cuestión tan solo de cambiar líquidos, pastillas, etc.
Pasados 2 días me llama para decirme que los cuatro inyectores están estropeados y que como nuevos salen por un ojo de la cara (sobre 500 euros) , me va a poner unos usados y que si le puedo adelantar "parte" del importe de la reparación total de la moto a lo que en malahora accedo.
Voy a omitir parte de la historia porque realmente es surrealista.
Os resumo: salgo con la moto. Paso la itv y me vuelvo al taller porque la moto se calienta muchísimo sin apenas andar. Se la dejo otra vez y le digo que no le pago ni un euro más sino lo soluciona.
A patir de aquí:
-No puede factuar porque se dió de baja en la actividad
-Quiere cobrar 1.000 euros por la reparación
-No sabe detallarme que trabajo realizó en la moto
-Me pierde un casco jet que estaba en la maleta
Y LO MEJOR: reconoce que se ha quemado el motor por no sé que problema al montar los inyectores (¿compresión?) y que él no tiene N.P.I. de arreglarlo, pero que si le adelanto otros 300 euros se pondrá en contacto con técnicos de BMW para que la arreglen.
La moto la tiene desmontada en el taller
¿ Qué puedo hacer para retirar la moto sin pagarle ni un euro más ? ¿ se puede negar a que me lleve la moto tal y como está?
PD: aquellos que vivan en A Coruña, tal vez sepan de que "mecánico" estoy hablando, tiene barba blanca y su fama de "bohemio" ,por decirlo suavemente, le precede allí donde va.