¿ puedo tener problemas ?

osoleon

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
858
Puntos
18
Ubicación
León
Hola

saqué el carne de moto en Octubre del 2005, aseguré mí f 650 gs en allianz por medio de un corredor de seguros por 199,45 euros, muy barato creo yo, teniendo en cuenta la fecha en la que saqué el carné.

Al corredor le dije la fecha en la que saqué el cané de moto, pero él me preguntó por la fecha del carné de coche, que fue en 1980, y fue la fecha que él me puso como carné de moto sin decirme nada, cuando vi la póliza que me mandó por correo, le llame para decirle que estaba mal la fecha del carne de moto y él me dijo que no pasaba nada.

Me imagino que lo hizo con el fin de que pagara menos y así conseguir un cliente, pero yo quiero saber, ¿ si tengo un accidente, puedo tener problemas con la compañía de seguros por no estar constatada la fecha del carné de moto ?


Un saludo
 
Re:  ¿ puedo tener problemas ?

pues va a ser, ya que si tienes un accidente el corredor se va a lavar las manos y dira que es la fecha que tu le diste para el carnet de moto, me temo
 
Re:  ¿ puedo tener problemas ?

Pues mucho me temo que si, que puedes tener problemas.

Pero, si no tienes inconveniente, ¿puedes decirme que correduria es esa?
Lo digo porque yo tengo la misma moto que tu, tambien en Allianz a traves de correduria (Peris en mi caso), y con carnet desde 1990, me han cobrado 292.29 euros.
¡Y me sorprenderia que por pasar de 16 a 26 años de carnet baje tanto la prima!
 
Re:  ¿ puedo tener problemas ?

amigo mio indudablemente la ocompañia de seguros te puede poner muchos problemas pues en caso de accidente puede alegar quelos datos queexisten son falsos y no son los correctos que habia que poner conlo cual se te puede hechar para atras y tener que tu hacerte responsable del acidente, pues como te han dicho el agente puede manifestar que la fecha que esta puesta fue la que tu le facilitaste y claro la compañia tirara a su favor pues le interesa, yo lo miraria y mucho pues no pasa nada hasta que pase :-/
 
Atrás
Arriba