Puente del V Centenario (Sevilla)

rios

Arrancando
Registrado
16 May 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Hola buenos días:

He recibido ayer una carta de la D.G.T. en la que me indican que me han retratado a 124 Km/h y en la que me dan una pequeña charla haciendome ver los riesgos que eso conlleva, etc,etc. A su vez por la parte trasera del escrito vienen las fotos en las que salgo perfectamente retratado. El tema está en que no me indica en el escrito en ningun momento que me hayan sancionado, simplemente me dan a conocer la existencia de estas cámaras en el Puente y me invitan a que no vuelva a suceder.

Es la primera vez en mi vida que me hacen una foto y además tenía entendido que te llegaba junto con la sanción por eso os pregunto ¿es esto habitual en la dgt? y a los de Sevilla ¿os ha sucedido a alguno? ademas con esto quiero que quedéis todos avisados de la existencia de estas cámaras de reciente colocación.

Saludos y Gracias
 
Has tenido la suerte de haberte retratado en la campaña de presentación de los radares fijos en toda España, de los que dijeron que durante ese tiempo remitirían la foto y la charla, pero no la sanción.
Si quieres pagarla puedes volver a pasar por el mismo lugar a la misma velocidad o más, que a lo mejor sales en los telediarios, porque ahora sí que sancionan.
Saludos desde el noroeste.
 
Pues mira ya "semos do" los retratados en el Puente... y menos mal que es también de solo advertencia. Eso sí, me ganas en la velocidad del retrato. Yo 119 ::)

Habrá que ir tranquilín por el lugar. ;)
 
en tu tema no comentas la fecha de la fotos ,si quizas fuera en julio fue porque cuando pusieron radares fijos en españa dieron como un margen de preaviso donde efectivamente tiraban las fotos pero solo a titulo de estadisticas (las cuales me las se) llegando solo a multar a los que entraron en el club de los 200 kms.h.delante de las susodichas camaras.
No obstante los radares fijos no estan siempre operativos y concretamente el del V centenario algunas noches esta y otras no.
110.000 + 120kms.h.,80.000 +140 kms.h.,23.000 + 160 kms.h.,2.200 + 180kms.h.,190 + 200kms.h.,27 + 220kms.h.,5 + 240 kms.h.
Rafagas
 
alfiler dijo:
Si quieres pagarla puedes volver a pasar por el mismo lugar a la misma velocidad o más...
Saludos desde el noroeste.


eres un cachondo ;D ;D ;D
 
huelva dijo:
No obstante los radares fijos no estan siempre operativos y concretamente el del V centenario algunas noches esta y otras no.

Alguien sabe mas o menos cuando estan operativos? ::)
 
Atrás
Arriba