badmotorfinger
Allá vamos
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hola a todos, me hago una pausa y aprovecho para escribiros. No consigo quitarme el cabreo ni el estres. es una tonteria me direis, lo es. Pero no deja de molestarme.
Sigo padeciendo la "spanish way" de hacer las cosas y a veces me saca de quicio realmente.
un ejemplo reciente es hace dias cuando se acabo mi contrato, me tiro dos horas en el inem, todo el dossier listo, para descrubir que mi empresa me ha dado de baja voluntaria por error, vuelve a llamar, reclama, vuelve al inem al dia siguiente dos horas mas...
otro mas reciente es sobre mi seguro.
Lunes de esta semana, llamo mi seguro (conocidos por todos en este foro) para decirles que el jueves voy a viajar, y dado que el sabado 10 me caduca el seguro y me pillaria a medio viaje les pido presupuesto. Les pido una modalidad a todo riesgo y les pregunto como lo hacemos, una de las opciones es pasarme el recibo por mi cuenta bancaria. es la que elijo y me dicen que en dos o 3 dias maximo tengo el pago efectivo y ya puedo estar tranquilo.
de mientras me dicen que tal dia por la tarde me envian el contrato por email apra imprimirmelo y firmarlo.
jsutamente esa tarde, en fin de tarde me voy a un cafe internet a descargar el contrato visto que not enia internet en casa.
Nada en mi email, me fui y me conecte para nada.
el dia siguiente por fin me envian el contrato, voy, lo firmo, lo reenvio por fax y todo bien, solo falta esperar.
los dias pasan y el recibo no llega a la cuenta, llamo para preguntar por ello y me dicen que estara a punto.
llega el jueves y aplazo el viaje al sabado para no tener problemas con el seguro a medio viaje.
hoy viernes, me levanto, voy a mirar mi cuenta seguro de que el recibo ya estaria y... NADA....
vuelvo a llamar el seguro, me dicen que si no ha llegado tengo que hacer una transferencia. me voy a un ciber cafe disparado, no consigo hacer la transferencia por mi cuenta, entonces me voy (pitando) a mi banco, hago al transferencia, busco en 4 locutorios si envian fax pero al final me tengo que ir al otro lado de mi ciudad a encontrar una copisteria donde enviarlo. lo envio, reporte de transmision OK a las 12h57-.
llamo para comunicarlo al seguro y dejo nota de que es urgente, visto que la chica que se engarga de estas gestiones plega a las 14h, y que la copisteria donde estoy cierra a las 13h30.
espero, voy a tomar cafe. intento llamar, dejo nota otra vez.
intento llamarlos, nada, vuelvo a dejar nota. estoy casi sin bateria en el movil y no consigo noticias.
a las 13h25 consigo hablar con la chica y me dice que no ha recibido nada. reenvio el comprobante de pago por fax.
al final consigo hacerselo llegar y me envia por email el comprobante del seguro.
me lo envia por email porque no quiere enviarmelo por fax. me obliga a volver a un punto de internet, descargarmelo y encontrar un sitio donde imprimirlo. ademas impreso es de pesima calidad. peor que como hubiera llegado por fax.
mi pregunta: porque no llego el recibo a mi banco esta semana?
respuesta: porque como te caduca el 10 el banco lo pasa luego
respuesta mia: pero si yo os lo solicite en principio de semana porque no me lo dijiste y os hubiera hecho la transferencia antes?me dijisteis que en pocos dias apsaria por mi cuenta.
respuesta del seguro.. NADA, nisiquiera disculpas por hacerme correr o retrasar mi viaje.
eso es lo que me cabrea, la falta de seguimiento, de informacion. si funciona asi para PAGAR y encima la maxima tarifa, que puede pasar cuando tenga que contar con mi seguro? tendre que perseguirles? gastarme una fortuna en llamarles? espero no tener que comprobarlo.
perdonad el tocho pero estoy harto de este modo de llevar las cosas, de manera PASOTA. dejo que mi asegurador, que quizas lea este escrito se de por aludido.
en este pais no se pone un cartel de peligro hasta que no mueren 6 en una cueva, no rectifican una curva hasta que no se estampan 10 coches, y las cosas van como van, de manera pasota en general. sincereramente.
v's
Sigo padeciendo la "spanish way" de hacer las cosas y a veces me saca de quicio realmente.
un ejemplo reciente es hace dias cuando se acabo mi contrato, me tiro dos horas en el inem, todo el dossier listo, para descrubir que mi empresa me ha dado de baja voluntaria por error, vuelve a llamar, reclama, vuelve al inem al dia siguiente dos horas mas...
otro mas reciente es sobre mi seguro.
Lunes de esta semana, llamo mi seguro (conocidos por todos en este foro) para decirles que el jueves voy a viajar, y dado que el sabado 10 me caduca el seguro y me pillaria a medio viaje les pido presupuesto. Les pido una modalidad a todo riesgo y les pregunto como lo hacemos, una de las opciones es pasarme el recibo por mi cuenta bancaria. es la que elijo y me dicen que en dos o 3 dias maximo tengo el pago efectivo y ya puedo estar tranquilo.
de mientras me dicen que tal dia por la tarde me envian el contrato por email apra imprimirmelo y firmarlo.
jsutamente esa tarde, en fin de tarde me voy a un cafe internet a descargar el contrato visto que not enia internet en casa.
Nada en mi email, me fui y me conecte para nada.
el dia siguiente por fin me envian el contrato, voy, lo firmo, lo reenvio por fax y todo bien, solo falta esperar.
los dias pasan y el recibo no llega a la cuenta, llamo para preguntar por ello y me dicen que estara a punto.
llega el jueves y aplazo el viaje al sabado para no tener problemas con el seguro a medio viaje.
hoy viernes, me levanto, voy a mirar mi cuenta seguro de que el recibo ya estaria y... NADA....
vuelvo a llamar el seguro, me dicen que si no ha llegado tengo que hacer una transferencia. me voy a un ciber cafe disparado, no consigo hacer la transferencia por mi cuenta, entonces me voy (pitando) a mi banco, hago al transferencia, busco en 4 locutorios si envian fax pero al final me tengo que ir al otro lado de mi ciudad a encontrar una copisteria donde enviarlo. lo envio, reporte de transmision OK a las 12h57-.
llamo para comunicarlo al seguro y dejo nota de que es urgente, visto que la chica que se engarga de estas gestiones plega a las 14h, y que la copisteria donde estoy cierra a las 13h30.
espero, voy a tomar cafe. intento llamar, dejo nota otra vez.
intento llamarlos, nada, vuelvo a dejar nota. estoy casi sin bateria en el movil y no consigo noticias.
a las 13h25 consigo hablar con la chica y me dice que no ha recibido nada. reenvio el comprobante de pago por fax.
al final consigo hacerselo llegar y me envia por email el comprobante del seguro.
me lo envia por email porque no quiere enviarmelo por fax. me obliga a volver a un punto de internet, descargarmelo y encontrar un sitio donde imprimirlo. ademas impreso es de pesima calidad. peor que como hubiera llegado por fax.
mi pregunta: porque no llego el recibo a mi banco esta semana?
respuesta: porque como te caduca el 10 el banco lo pasa luego
respuesta mia: pero si yo os lo solicite en principio de semana porque no me lo dijiste y os hubiera hecho la transferencia antes?me dijisteis que en pocos dias apsaria por mi cuenta.
respuesta del seguro.. NADA, nisiquiera disculpas por hacerme correr o retrasar mi viaje.
eso es lo que me cabrea, la falta de seguimiento, de informacion. si funciona asi para PAGAR y encima la maxima tarifa, que puede pasar cuando tenga que contar con mi seguro? tendre que perseguirles? gastarme una fortuna en llamarles? espero no tener que comprobarlo.
perdonad el tocho pero estoy harto de este modo de llevar las cosas, de manera PASOTA. dejo que mi asegurador, que quizas lea este escrito se de por aludido.
en este pais no se pone un cartel de peligro hasta que no mueren 6 en una cueva, no rectifican una curva hasta que no se estampan 10 coches, y las cosas van como van, de manera pasota en general. sincereramente.
v's