Puños calefactables deshechos

CulebraGS

Acelerando
Registrado
29 Jul 2002
Mensajes
308
Puntos
0
Hola a tod@s,

Pues si, muy calentitos pero jode están hechos polvo.
La moto es una 1150GS y ya a los 40.000 kms. el puño izquierdo empezaba a deshacerse. Ahora con 82.000 el izquierdo casi no existe y el derecho está gastado aunque mucho menos.

Mi pregunta: ¿Es normal este desgaste? ??? Desde luego en la otra GS no se gastaron así aunque no eran calefactables.
¿Alguien ha tenido el mismo problema????

Saludos y nos vemos en Pinguinos ;D
 
José, saludos y FELICES FIESTAS a todos :)

Lo que comentas no me sorprende en absoluto pues es cierto que hace cuestión de unos meses, el comentario sobre el desgaste prematuro de los puños en BMW era generalizado.

Me imagino que la composición de la goma tiene parte de culpa, lo que no sé hasta que punto, las temperaturas a las que se somete pueden tener algo que ver también. Te lo digo pq a tu moto le debes haber hecho pasar de todo, frío polar, calor tropical, agua...menudos viajecitos te marcas, pájaro!

Un abrazo :D :D ;)
 
   Pues yo llevo 36.000 en tu mismo modelo y creo que están nuevos, en la anterior GS  tampoco se me gastaron.
Ambas con puños celefactables.  

   ¿ Hace mucho que no nos cortamos las uñas ? Aguila, que eres un águila.

   Ahora en serio, alguien nombró no hace más de dos meses algo así, y por mi experiencia con los puños, yo tan sólo gasté unos en una Africa Twin que tuve, pero eran de espuma.
 
Culebra mira esto.
Mi moto:
ahr.sized.jpg


Moto de Vado:
aah.sized.jpg


>:(

Llamame, creo que tengo la solucion ... 609.804585
 
Atrás
Arriba