Puños calefactables que no se apagan ¡¡¡

r1150rtbarna

Arrancando
Registrado
17 May 2012
Mensajes
30
Puntos
8
Quería exponeros mi caso, a ver si os ha pasado a alguno. Después de circular estos últimos días con lluvia , estando de viaje por la zona de Cantabria , el domingo , cuando estoy de viaje de regreso a Barcelona , en una R1250GSA del 2023 , circulando , se me encienden los puños calefactables, en la posición 2; pensando que los había encendido yo accidentalmente , pulso el botón para desactivarlos y sorpresa...... no hay manera de apagarlos . Desconecte la batería , para ver si se reseteaba algo y nada , no hubo manera de desactivarlos. después de intentar continuar el viaje, al final tuve que llamar a la asistencia en carretera , porque era imposible conducir así, me quemaba literalmente las manos. Hoy la moto esta en la BMW y según me comentan , ya funcionan correctamente los puños calefactables , y la han actualizado y mirado si había algún error , no habiendo ningún error, ni nada que indique que hubo ese problema, ahora tengo que ir a recogerla a 600kms de mi domicilio , pero claro con la duda de que me vuelva a pasar. Cuando la recoja si tengo alguna información mas , os la reporto por aquí.
 
Atrás
Arriba