puños calefactables

Saito

Arrancando
Registrado
4 Dic 2002
Mensajes
17
Puntos
0
HOLA AMIGOS, TRAS TRES AÑOS DE USO LOS PUÑOS DE MI GS YA DIERON TODO DE SI Y AHORA SE ESTAN DESINTEGRANDO DEJANDO UN RASTRO NEGRO EN LAS MANOS CADA VEZ QUE LOS TOCO, ME HAN DICHO QUE LOS ORIGINALES CUESTAN UN RIÑON PARA SER SOLO UNOS CILINDROS DE GOMA (Y DE LA MALA). QUERRIA AGENCIARME OTROS NO ORIGINALES, A VER QUIEN ME PUEDE DAR UNA PISTA DE LOS QUE ME PUEDEN SERVIR.
GRACIAS
 
No tengo respuesta pero también me gustaria saberlo, a mi también se me estan desintegrando, es imposible ir sin guantes!! te quedas como un minero.
 
Como ya comente a otro compañero que pregunto por la misma cuestión y que en alguna de las paginas lo encontrareis, yo montado en mí K-100 RS unos puños que funcionan a las mil maravillas y que no cuestan un riñon como los originales, a mí me salieron en el Autoservicio del Motorista por 11.000 pesetillas de las de antes, la instalación me la hice yo mismo, es facil y no se tarda mucho, aparte ya vienen equipados con interruptor, luz de conexión y desconexión y fusible por si las moscas. Los podeis ver en la pagina del Autoservicio, yo llevo usandolos todo el invierno pasado y van francamente bien, aparte te dan 3 años de garantia.
Saludos
 
QUERRIA AGENCIARME OTROS NO ORIGINALES, A VER QUIEN ME PUEDE DAR UNA PISTA DE LOS QUE ME PUEDEN SERVIR.
                                             

HI DE NUEVO ,DEBO AGRADECER VUESTRAS RESPUESTAS, PERO AFINANDO LA CONSULTA, LOS PUÑOS SON LOS CALEFACTABLES QUE TRAE COMO OPCIÓN LA 1150 Y QUIERO SUSTITUIR SOLO EL FORRO, NO LA RESISTENCIA, ESPERO VUESTRA AYUDA.
CHAO
 
En mi GS 1150 al tener el puño de gas muy duro por el desgaste del cable, quede con el puño del gas muy gastado eso mas o menos a los seis meses de comprar la moto llame a BME España y me solucionaron el problema, le pusieron unas gomas nuevas.
Con la pistola de aire se los pusieron en muy poco tiempo...

Si tienes alguna duda llamame..... 609.804585 ;)
 
Atrás
Arriba