PUÑOS Y VARIOS (BMW F650 CS SCARVER) ¿QUÉ OPINÁIS?

gonzo

Acelerando
Registrado
29 Ago 2003
Mensajes
245
Puntos
0
Hola, soy el feliz propietario de una BMW 650 CS, pero tengo algunas preguntas que quizás alguno de vosotros me pueda resolver.

¿Os gustan los puños que vienen de casa?. Los que los hayáis sustituído ¿qué habéis puesto?

Yo los encuentro demasiado finos, llevarlos sin guantes es un martirio para mi.

¿Os pasa a vosotros o sólo a mi?.

Otra cosa. Me he decidido a cambiar el tubo de escape. El que lleva de casa no me gusta mucho y el ruído que hace no es muy bueno. Que conste. No quiero contaminar más ni infringir ley acústica alguna pero ¿os gusta cómo suena la Scarver?.

Mirad este link: http://www.ac-schnitzer.de/motorrad/index.html

Un tubo de escape así es el que me gustaría para mi Scarver. Existe versión con catalizador.
Saludos.
 
Re: PUÑOS Y VARIOS (BMW F650 CS SCARVER) ¿QUÉ OPIN

Yo no los encuentro finos, eso si, se me han desgastado bastante.
Con respecto al tubo de escape, yo tambien me lo cambiaria por estetica, porque en cuanto al ruido, es un misterio para mi el sonido de mi moto.

http://www.bmw.ams-gmbh.com/bmwmr_crm_net_news/content/meldung001182

Espero que haya puesto el vinculo bien. Es Jean pierre Goy con una scarver en la concentracion alemana. Por cierto creo que viene a la riders.
 
Re: PUÑOS Y VARIOS (BMW F650 CS SCARVER) ¿QUÉ OPIN

Hola jandro. Ya había visto esas fotos. Impresionante lo que hace el tio con la Scarver. En cuanto al tubo de escape, yo estoy barajando la posibilidad de poner un Remus Genesis o un Laser Pro d´or ¿tu has mirado algo?.

Creo que la estética de la moto cambiaría bastante con estos tubos de escape.

Los puños se desgastan a nada que los uses un poco. No me gusta el tacto sin guantes, pienso que tiene que haber algo mejor.

Lástima no poder acudir a la Riders.
 
Re: PUÑOS Y VARIOS (BMW F650 CS SCARVER) ¿QUÉ OPIN

Estoy completamente de acuerdo con vosotros en lo de los puños si os enterais de algo me lo decis asi mismo si yo me entero de algo tambien os lo dire, referente a o del tubo me esperare a que por necesidad tenga que cambiarlo.

Saludos y Vssss.
 
Re: PUÑOS Y VARIOS (BMW F650 CS SCARVER) ¿QUÉ OPIN

Solo tengo una cosa que decir al respecto de la scarver de schnitzer:

INMEJORABLE
 
Re: PUÑOS Y VARIOS (BMW F650 CS SCARVER) ¿QUÉ OPIN

Hombre, digo yo que todo se podrá mejorar, pero
¿a qué es una pasada?.

Un saludo
 
Re: PUÑOS Y VARIOS (BMW F650 CS SCARVER) ¿QUÉ OPIN

gonzo dijo:
.......
Yo los encuentro demasiado finos, llevarlos sin guantes es un martirio para mi.
....

Pero es que deberiamos ir siempre con guantes, hasta en verano !! ;)
 
Atrás
Arriba