franciscomg
En rodaje
Buenas compañero, al final he tenido que comprar un hall nuevo ya que he intentado reparar el que tenía pero no me ha sido posible. El tema es que el nuevo no trae marcas, pero lo he instalado y buscando buscando, he leido que para poder buscar el punto de encendido era fácil:
Colocar el volante en OT y de esa manera
colocar el hall a tope en sentido de las agujas del reloj,
dar contacto
ir girando en sentido contrario a las agujas y cuando se escuche la bomba es cuando ha cogido el punto.
Así lo he hecho y arranca, pero mi duda es si se tiene que dejar más fina con la pistola estroboscópica, ya que lo he variado para probar y depende como se coloque suena de una manera u otra.
Si es así, cuando apuntamos a la ventana del motor, que tiene que aparecer, la OT o la S ???.
Por cierto, despues de cambiar los cables de bujía y el sensor hall, noto que la moto ya no tiene esos tirones, pero le falta algo para estar redonda de ahí mi pregunta, aunque todavía tien pendiente el ajuste con el twinmax (que no tengo) aunque le hecho ajuste con vacuometro de esferas (aunque pienso que no se queda tan fino)
Muchas gracias a todos de antemano.
Colocar el volante en OT y de esa manera
colocar el hall a tope en sentido de las agujas del reloj,
dar contacto
ir girando en sentido contrario a las agujas y cuando se escuche la bomba es cuando ha cogido el punto.
Así lo he hecho y arranca, pero mi duda es si se tiene que dejar más fina con la pistola estroboscópica, ya que lo he variado para probar y depende como se coloque suena de una manera u otra.
Si es así, cuando apuntamos a la ventana del motor, que tiene que aparecer, la OT o la S ???.
Por cierto, despues de cambiar los cables de bujía y el sensor hall, noto que la moto ya no tiene esos tirones, pero le falta algo para estar redonda de ahí mi pregunta, aunque todavía tien pendiente el ajuste con el twinmax (que no tengo) aunque le hecho ajuste con vacuometro de esferas (aunque pienso que no se queda tan fino)
Muchas gracias a todos de antemano.