Punto intermedio TTR2

alvinavi

Curveando
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.322
Puntos
83
Alguien me sabe explicar la diferencia entre "punto intermedio" y "marcar visitado" cuando planificas un intinerario con el TT R2

He empleado ambas opciones a lo largo de varios itinerarios y en la práctica no encuentro diferencia alguna

Gracias
 
Hola. Yo creo que te contestas tu mismo, pues, y coincido contigo, creo que no hay diferencia, son dos formas distintas de llamar a una misma cosa. De todas formas, en mi caso, utilizo el Tyre para planificar itinerarios y no la opción de "agregar" en el menú de itinerarios del TomTom. Con el Tyre me es más fácil elaborar los itinerarios y ver, sobre el terreno, las distintas opciones de paso por aquellos lugares que quiero visitar, olvidándome ya del tema "punto intermedio" o "marcar visitado".

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Punto intermedio es aquel por el que tienes que pasar.
Una vez que hayas pasado por el se convierte en visitado.
El GPS te lleva a los puntos intermedios no a los visitados.
Espero que te valga.
 
44626F64766A6F6F6C030 dijo:
Hola. Yo creo que te contestas tu mismo, pues, y coincido contigo, creo que no hay diferencia, [highlight]son dos formas distintas de llamar a una misma cosa.[/highlight] De todas formas, en mi caso, utilizo el Tyre para planificar itinerarios y no la opción de "agregar" en el menú de itinerarios del TomTom. Con el Tyre me es más fácil elaborar los itinerarios y ver, sobre el terreno, las distintas opciones de paso por aquellos lugares que quiero visitar, olvidándome ya del tema "punto intermedio" o "marcar visitado".

Vs y ráfagas pa to kiski.

Conforme, pero me resulta absurdo que en un menú de opciones te den dos con la misma utilidad, porque despistan al usuario. Ahora bien, si lo hacen para aperentar más opciones de las reales....... pues vale.
Ya te digo que llevo años utilizando el TTR2 y hasta ahora sigo con la misma duda. Incluso se lo pregunté a ellos vía email y se fueron por los cerros de úbeda.
De todas formas gracias por tu aportación.
 
1B24303F323023373423510 dijo:
Punto intermedio es aquel por el que tienes que pasar.
Una vez que hayas pasado por el se convierte en visitado.
El GPS te lleva a los puntos intermedios no a los visitados.
Espero que te valga.

Hola JUANCART12
Por lógica es tal y como tú dices, pero en la práctica, cuando realizas un itinerario, los "puntos intermedios" sirven para orientar la ruta entre un "punto de partida" y uno de "destino", pero nunca llegas a pasar por el centro de las localidades intermedias, sino que las bordeas camino del destino y automáticamente se van anulando de la planificación general.
Ojo, si se diera el caso de pasar por una localidad tan pequeña que no tenga circunvalación, pues obviamente pasarás por el centro, pero en el resto de los casos, el navegador te llevará por el exterior.
El caso que tú mencionas sería "punto por visitar" y en la distancia a recorrer te indicará el kilometraje parcial. Una vez llegado a ese punto, la ruta continuaría con el siguiente parcial hasta el próximo "punto por visitar" o en su caso "punto de destino" si es final de ruta.
 
Atrás
Arriba