PUNTO MUERTO

naske

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
1.698
Puntos
113
Ubicación
Zaragoza
Hola

llevo unos dias que despues de meter el punto muerto tarda en encenderse el piloto indicador, no seria ningun problema si solo fuese el piloto, pero cuando arranco en punto muerto, si esta apagado el chivato, tampoco me arranca la moto.
sabe alguien como se puede corregir el problema??, me imagino que sera un contacto electrico, pero no se donde se puede encontrar, gracias.

saludos

naske
 
A mi estando la moto apagada nunca me ha ocurrido, pero con la moto encendida me lo hace a veces y sobre todo (misterios de la electrónica) cuando hace mucho calor y/o la moto está muy caliente, la solución no la sé, porque como nunca me lo ha hecho apagada y con la imposibilidad de encenderla no me preocupa demasiado, alguno habrá que sepa más y que te contará, pero como solución de urgencia metiendo primera y apretando embrague la moto también enciende, no?
 
Solución: Cambiar el contacto de la caja de cambios.(swich)(interruptor)
 
Pues si le cambias el interruptor y debe de dejarte de dar problemas de todas formas en parado tampoco tienes problema por que cogiendo el embrague asunto arreglado no?

Saludos
 
Yo no te puedo ayudar, pero cuando lo soluciones seria interesante que nos dijeras cual es el problema...

Un saludo (preciosas fotos) felicidades.. ;)
 
Por un casual no habrás lavado la moto con agua a presión enfocando la lanza muy cerca de elementos eléctricos...? ::)
 
lavarla, la lavo siempre con pistola, pero nunca me habia dado problemas.
Arrancarla, si me falla la indicacion del punto muerto, se puede arrancar con la maneta del embrague pisada.
Me imagino que sera del interruptor que comentais, pero hasta la siguiente revision no la llevo al taller
 
A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO, Y ME JODE SOBRETODO CUANDO ESTAS PARADO I ESTAS ESPERANDO QUE SE ENCIENDA LA LUCECITA Y TARDA UN RATO, PERO SI MUEVES LA PALANCA DE CAMBIOS NADA UN PELIN SE ENCIENDE, YO LO ATRIBUYO A LA HOLGURA QUE PUEDA HABER ENTRE LA PALANCA Y EL SWITCH QUE ACTIVA LA LUCECITA.

EN FIN A VER SI ALGUIEN NOS ILUSTRA CON LA EXPLICACION TECNICA. ;D
 
Atrás
Arriba