Q tal irá esto para el campo...

franci

Acelerando
Registrado
16 Oct 2003
Mensajes
312
Puntos
0
Ojeando por la red he visto esto
adu.jpg


y me pregunto si alguien me puede dar información de primera mano de que tal iría una 650 con suspensiones off-road

Tiene BUENA PINTA EHH!!! ;D
 
Ah! aquí pongo la foto de la mia que está tal cual la compré y observar la diferencia:
aak.jpg
 
¿Pues no ha ganado el Dakar? pues eso, mú bien.
Un saludo apañero.
 
Seguramente mejor que la original por tener mas recorrido de suspensiones, pero posiblemente no tan bien porque segun se aprecia en la foto mantiene el peso original y eso se nota.......
 
Yago dijo:
¿Pues no ha ganado el Dakar? pues eso, mú bien.
Un saludo apañero.

Ya me gustaría saber en qué se parecen la moto que realmente ganó el Dakar con el modelo de serie.
 
Pues evidentemente no tiene mucho que ver el Dakar con esa preparación, era sólo un pequeña broma. Pero ya puestos, te diría que si lo que quieres es convertir tu GS en una moto campera de verdad, no te va a valer con cambiar los amortiguadores, tendrás que cambiar la llanta delantera,evidentemente, por una de 21 pulgadas; cambiar el guardabarros, las estriberas por unas más anchas, el portector del cárter por uno más envolvente de metal y algunas cosillas más.
En Touratech tienen varias opciones para transformar una 650 en una moto de campo o en una moto de raids, pero sale por una pasta.
Date cuenta que la Gs es una trail muy adaptada al uso en carretera, la Dakar es más utilizable en campo. Te lo digo por propia experiencia. Un saludo
f650gs0ii.jpg

En cuanto a en qué se parece una GS de serie a la que ganó el Dakar...en las siglas del nombre. ;D ;D
 
Atrás
Arriba