¿QUE ALARMA ME PILLO?????????

rapi

Arrancando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
66
Puntos
0
>:( >:(
HOLA!!
ESTOY PENSANDO EN PONER UNA ALARMA A LA MOTO PERO NO TENGO NI IDEA DE.....NADA. HE MIRADO EN UN BUSCADOR Y CASI PALMO....SI ES QUE UNO NO VALE PA TO.
PO EZO!
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA QUE MONTE BMW Y A PODE SER CUANTO LE SOPLARON........
PERO SI ME DECÍS QUE LAS HAY MEJOR POR AHI......QUE NO SEA DE BMW...........PO A MANDAR, QUE PARA ESO ESTAMOS.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAS.
 
Si la jamoto la tienes en garantía, no lo dudes BMW, si no es cuestión de buscar y comparar.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
si la moto como te han dicho ta en garantia no la toques con alarmas estrañas pues te hace r perder todo derehco a la garantia por manipular la moto, y te toca esperar hasta el fin de la garantia para ponerle una alarma que no sea BMW, y si no eta en garantia como ya te dijeron a mirar alarmas por ahi que hay un monto y my buenas depende de lo que aquieras y de las pelas quete aquieras gastar ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D

OSKAY!!!!

NO HABIA CAIDO EN LO DE LA GARANTÍA.....QUE SE UNA BMW........¡¡¡OIDO COCINA!!!.....

.....ESO SÍ, CUANTA PASTA??????
 
lo que tienes que hacer es subirte las ruedas a casa y veras como creas alarma......social.....
 
>:( >:(

pero es que no cabemos los tres en la cama.......las dos ruedas y yo......
 
En Octubre compré la R-850-R y la alarma me costó 47.ooo pelillas de las de antes, tengo un colega que se ha comnprado la misma en otro conce y de la alarma le piden sobre las 80.000 Pts, poniendola en el conce donde la compré yo le sale por unas 65.000 Pts.
Esto de los conce es como la bolsa, pero solo solo solo solo sube.
Saludo y ánimo.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
He puesto una alarma GEMEL e587 que me costó 210 euros. Funciona perfectamente. No obstante, en Autoalcarria BMW de Guadalajara me la desmontaron como responsable de una avería que no encontraban, y claro, la avería se reprodujo a los pocos días (un relé suelto). La volví a montar hace unos meses y funciona estupendamente. No sé si habré perdido la garantía, pero para lo que dan... Se me ocurre una pregunta:
si monto una radio marca NISU (puta madre la conoce) y se me jode, por ejemplo, el cardan, ¿me lo arreglarían en garantía?.
 
Yo he comprado una en el Hipercor por unas 12.000 pesetas de las de antes. No hay que tocar nada y solo se conecta a la bateria. He pasado revision y creo que ni la han visto.

Ojo solo detecta golpes y caidas de tension, pero no corta en encendido.
 
Yo me pille una 650 gs hace unos meses y le puse la que ofrece bmw para esta moto (UNAS 60000) de las de antes.
Va muy bien en los aspectos:
-no gasta bateria (en periodos de más de una semana volvia a arrancar perfectamente)
-Es eficaz puesto que solo funciona cuando realmente se necesita, porque hay algunas que rozas la moto y ya pita
-suena con c....nes
-no anula la garantia
Va peor en:
-anula el espacio bajo el asiento
-es un engorro porque cada vezs que apagas la moto se conecta a los 10 seg. y para volver a arrancarla tienes que volver a desconectarla >:( >:(
 
Carlitros, yo he solucionado el engorro de la autoconexión de la alarma poniéndole el positivo bajo llave en la radio; cuando echo gasolina o voy a comprar el pan, dejo la radio puesta y no se activa la alarma. Si no tienes radio escoje un positivo que puedas conectar a voluntad (interruptor independiente, luz de parking, etc) y se lo pones en paralelo al positivo bajo llave de la alarma; la autoconexión no funcionará mientras la alarma detecte este positivo.
 
Te agradezco mucho tu consejo ;) pero es que mi gs650 no tiene ni siquiera conmutador de luces,es decir,la luz de cruce esta siempre encendida,ni luz de parking(supongo que te refieres al warning ese) y lo de la radio ya ni te lo cuento.
¿se te ocurre alguna idea más?
!!gracias!! ;)
 
Que yo sepa, las alarmas BMW (Gemel) se pueden programar para que se active sola o no(la de la LT SI)
Pregunta en el Conce :D
 
La que me han colocado a mí es de la marca YUASA o por lo menos eso dicen las instrucciones ,pero el verdadero problema no es desconectar la autoconexión ,sino buscar un método sencillo para que cada vez que vayas a comprar el pan,por poner el ejemplo de Kamilo no se conecte la dichosa alarmita.
De todas formas gracias,preguntare en el conce.
 
Claro que otras alarmas se programan para anular la autoconexión.
 
La mayoria! de hecho es una funcion que casi nadie quiere.Y el que lo quiere, al mes vuelve para que se la quites.
Yo sin embargo la tengo puesta, ya que en la LT, obligatoriamente se te autoconecta el corte de motor, asi que total, ya puestos, pos que se ponga la alarma tambien ¿no?
 
Tú mismo,pero la verdad es que a mí personalmente la autoconexión me parece un coñazo >:( pero tambien hay que reconocer que cuanta más seguridad se quiera más coñazo resulta :-/
P.D-¿cuando me vas a presentar a la que se ha subido a tu moto?¿el traje que lleva es BMW? ;D
UN saludo
 
Atrás
Arriba