Que alegría, el seguro de la GS1200 a 195€

Olive77i

En rodaje
Registrado
2 Nov 2006
Mensajes
174
Puntos
18
Hoy me llegó el aviso de puesta al cobro del seguro de la R1200GS y qué sorpresa, 195 euros, anual. Creo recordar que no tengo contratada asistencia en carretera, porque lo tengo contratado por otro lado para cualquier moto que conduzca. Aún así creo es buen precio.

Creo que el truco es que tengo 4 motos aseguradas con ellos y alguna con más de diez años de antiguedad en la póliza (sin partes en ninguna, y toco madera) Por la KTM 450 pago 95€ y parecido por un Scoopy.

No digo la compañía por si contravengo alguna norma del foro.
 
Coño, pos sí que se han puesto las pilas las compañías de seguros...
 
162 una Rockster con asistencia. 31años y 13 de carnet.
Seguros Menorca, que creo que se puede decir sin problemas.-
 
Pues yo pensaba que era barato. ¿Será que hay poca siniestralidad de este modelo y la han catalogado en un grupo de poco riesgo? La R1200S de mi padre está sobre los 300€, que tampoco lo veo caro para 120cv y por ser más deportiva.
 
Yo lo tengo que cambiar ya que la tengo a todo riesgo por 456 (3500 Franquicia, una burrada) quiero ponerla a terceros, con robo y opticas, en segurmenorca a terceros el año pasado creo que eran 200 pero quise un todoriesgo. Probaré a ver en segurmenorca terceros ampliado
 
Yo lo mejoro,159eur con asistencia y funcionan de p.m.
La moto una RT1200 y 20tantos de carnet.
Saludos ;) ;) ;)
 
Yotengo una GS1200 junio 2008 y lo tengo con Mapfre 356 pavos T.R. con franquicia de 5000, me toca renovar a finales de septiembre y soy socio del RACE. Estoy pensando en cambiarme a terceros.
 
Atrás
Arriba