Que alguien me lo explique!!!!

SOLOBOXER

Arrancando
Registrado
3 May 2006
Mensajes
72
Puntos
8
Pues eso. Esta mañana me llaman de Belmoto, en Murcia, y me dicen que ya tienen mi certificado de emisiones para reclamar el importe del impuesto de matriculación. Hasta ahí todo bien.
Le pregunto por el importe del papelito y me dicen que ¡100 lereles!!, y que el precio viene fijado desde Madrid. Automáticamente llamo a Atención al Cliente de BMW y me dicen que no saben, que mas o menos son 60+IVA+Gtos. de envío (todavía no se porque tienen que meterle el IVA a esto), pero entiendo lo de los gastos de envío, y automáticamente después llamo a un amigo al que le dieron una Adventure del 08 el mismo día que a mi, y me comenta que a él le acaba de llegar el certificado y le han cobrado ¡¡¡¡57 pavos!!!!!!. Increíble.
Me gustaría saber que criterios se imponen a la hora de poner el precio al papelito, a lo mejor es que mi moto mola más que la de mi colega, o es que me han visto cara de pardillo.
En Atención al Cliente me dicen que los gastos de envío varían al mandar el papel a un sitio u otro. Acaso no se mandan por valija, o es que el sobre pesa más si lo mandas a Murcia que a Alicante y les cobran más por el sello de correos?
Que alguien me lo explique!!!
 
SOLOBOXER dijo:
Pues eso. Esta mañana me llaman de Belmoto, en Murcia, y me dicen que ya tienen mi certificado de emisiones para reclamar el importe del impuesto de matriculación. Hasta ahí todo bien.
Le pregunto por el importe del papelito y me dicen que ¡100 lereles!!, y que el precio viene fijado desde Madrid. Automáticamente llamo a Atención al Cliente de BMW y me dicen que no saben, que mas o menos son 60+IVA+Gtos. de envío (todavía no se porque tienen que meterle el IVA a esto), pero entiendo lo de los gastos de envío, y automáticamente después llamo a un amigo al que le dieron una Adventure del 08 el mismo día que a mi, y me comenta que a él le acaba de llegar el certificado y le han cobrado ¡¡¡¡57 pavos!!!!!!. Increíble.
Me gustaría saber que criterios se imponen a la hora de poner el precio al papelito, a lo mejor es que mi moto mola más que la de mi colega, o es que me han visto cara de pardillo.
En Atención al Cliente me dicen que los gastos de envío varían al mandar el papel a un sitio u otro. Acaso no se mandan por valija, o es que el sobre pesa más si lo mandas a Murcia que a Alicante y les cobran más por el sello de correos?
Que alguien me lo explique!!!

sera k el ,le cargan un tanto porciento y a ti un uno por delante del importe :)

es de risa comparar precios :-? es como en el mercao cada uno a su bola :)

te darán factura si hay iva ;)
 
Es una vergüenza, ven un duro en lo alto de la mesa y se tiran como hienas babeantes a por tu dinero. ES miserable que te cobren por algo así. Una firma son dos segundos más los sies segundos de la secretaria imprimiendo y tres más de echarlo al montón del correo, que hay valijas entre todos poniendo en el portafirmas cada unidad. ¿60 €? Eso equivale a 360€ el minuto y 21600€ la hora del tío que firma, incluido su equipo de secretarias.

Esto es muchas veces más inmoral que las famosas UT. Y a fin de cuentas es por que no fueron capaces de darse cuenta de que tenían que hacer las homologaciones. Y ya has pagado los gastos de gestoría.

Hay cosas que son una vergüenza. Esto es una vergüenza miserable y babosa.
 
Pero pienso que pueden haber variaciones de precio a la hora de comprar una moto, por ejemplo, ya que cada concesionario sabe de sus posibilidades a la hora de realizar tal o cual descuento, pero estamos hablando de un documento "oficial", el cual debería de estar regulado en precio equitativamente para todas las concesiones. Me parece un abuso que dependiendo del concesionario, lleguen a cobrarme 47 eurazos de más. Así no se consigue dar de comer a los empleados.
 
es triste decirlo, pero muchas cosas hoy en dia estan transferidas a comunidades, ayuntamientos y cada cual tiene su libre alvedrio para poner losprecios o tarifas y hay verdaderos escandalos de diferencias de precios, de hecho de madri a toledo en una ITV la diferencia puede ser de 10-15 euros y entre una ITV y la otra hay como mucho 10 kilometros, como se come eso, pero es lo que hay , soloque hay que buscar lo mas barato y preguntar.
 
Cada día estoy más convencido de que las mal llamadas marcas premiun son peores que las normalitas. Ya me ha pasado con moto y con coche, ambos BMW. Seguro que en la Seat o en Piaggo te tratan mejor por menos dinero.

Saludos,
 
100 €,s me parece una pasada
ademas redondos, no se es para escamar que haya tanta diferencia entre lo que le cobraron a tu amigo y tus 100 €,s, V,s
 
CHARLYE39 dijo:
100 €,s me parece una pasada
ademas redondos, no se es para escamar que haya tanta diferencia entre lo que le cobraron a tu amigo y tus 100 €,s, V,s
Pues si, es demasiada diferencia. Lo que voy a hacer es irme con una copia del recibo de mi colega y se lo voy a enseñar. Como me hagan pagar los 100 pavos, fijo que pongo una reclamación y se la mando por escrito con acuse de recibo a BMW Ibérica. Espero que así me respondan y no dejen el caso en el aire, pues me parece un abuso.
 
Son unos listos , y como saben que vas a recuperar mil € , ellos quieren el 10 % :(
 
Jaco dijo:
Cada día estoy más convencido de que las mal llamadas marcas premiun son peores que las normalitas. Ya me ha pasado con moto y con coche, ambos BMW. Seguro que en la Seat o en Piaggo te tratan mejor por menos dinero.

Saludos,
en piaggo no se, pero en Seat seguro que no. Tienes un coche normalito con precio de mantenimiento de Audi y recambios a precio de Audi. A mi por la revision de los 90.000 fueron 600€ y eso que no habia nada de nada que si lleva a haber algo me la clavan fijo. En el 407, la rev. de los 30.000 132€..... eso si que es algo normal.
 
Atrás
Arriba