Que alzas me aconsejais 1250 adventur

Salguero

Acelerando
Registrado
6 Ago 2022
Mensajes
205
Puntos
28
Ubicación
Cadiz
Hoy e recogido la moto y creo que unas alzas de levantar y acercar me vendría bien ,pero ya no se si cambiará algo en la moto en la conducción o no se notará,gracias
 
Yo compré las de wunderlinch o como se llame q levantan y acercan

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Son todas iguales o hay de diferentes medidas,y si cambia algo en la conducción
 
Otro con las Wunderlich, yo encontré mucha mejora en la ergonomia, por poner una pega.... si llevas bolsa de depósito suele tocar al girar el manillar, pero nada grave.
 
Yo primero probaría un buen tiempo sin ellas. Quizás no las necesites. Yo las puse por un dolor de espalda pensando que me ayudaría y como no tuvieron emm cto las quité. Me daban la impresión de no tener el mismo control del manillar. Las quité inmediatamente.
 
Hola!! Qué tal te estás haciendo a la moto? Ya que preguntabas hace unos días. En cuanto te hagas a ella ya verás!!
 
Yo puse unas chinas de elevar y acercar y así llevo casi 5 años y todo perfecto
 
Hoy e recogido la moto y creo que unas alzas de levantar y acercar me vendría bien ,pero ya no se si cambiará algo en la moto en la conducción o no se notará,gracias
Hola,

Yo puse las de Wunderlich que levantan y atrasan.

En mi caso, voy más cómodo, con los brazos menos estirados y la espalda más recta, más erguido. Como consecuencia, tengo bastantes menos molestias en los hombros y en la espalda (en las escápulas) en general y en particular, en esos días que la salida es de tiradas largas.

Para hacer curveo fuerte, en mi opinión, es mejor no poner las alzas, en especial si retrasan, pero, los años no perdonan e ir más confortable es la prioridad.

De todas formas, estoy de acuerdo con Robgar06, prueba un tiempo sin ellas y luego decides. Yo tarde en montarlas un tiempo.

Disfruta la 1250Adv!!!!
 
Pues si eso haré no me molesta nada si no que creo que con alzas iría más cómodo
 
Buenas, yo llevo las de Touratech, elevar y acercar, por un problema en los codos, y perfecto, muchos años. Esta semana estaba en Pirineos y pasé por Andorra y en la tienda había una 1250 con dos piezas de elevador y pintaba bien, pero depende de la talla de cada uno. Es importante el ver si los cables dan de si suficiente, con una pieza dan. Saludos !!
 
Hoy e recogido la moto y creo que unas alzas de levantar y acercar me vendría bien ,pero ya no se si cambiará algo en la moto en la conducción o no se notará,gracias
Yo puse las SW MOTECH en mi R 1250 GS RALLYE porque me dolía la espalda a nivel dorsal (mido 1'84) cuando llevaba apenas una hora de ruta. Me acostumbré rápido a la nueva posición de conducción y sin más problemas.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba