¿Qué avisos de radares activar?

Andhy

Curveando
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
1.694
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola, amig@s, aunque supongo que cada uno pondrá los avisos que crea conveniente o más le gusten... creo excesivos tantos avisos de radares y algunos poco eficaces, como los dudosos, de alcohol, etc.  :-/

¿Vosotros cuáles tenéis activados?  ::) En mi TT vienen estos:

- Fijos
- De tramo
- De túnel
- Puntos negros
- De semáforo
- Dudosos
- Camuflados
- Control de alcohol
- Paneles
- Fijos Tramo I o F

Yo creo que los cinco primeros son los más importantes, los demás quizás lo sean menos y marean  :-? Y los de tramo I o F, ni idea... :-/ Gracias por vuestos consejos.

V,ssss  ;)
 
Yo meto los fijos, los de semáforo, los de tramo, los de tunel, y ya está.

Los dudosos, son aquellos en los que "un dia hubo uno", y no hacen más que marear.
Los Paneles tanto de lo mismo.
Y puntos negros y alcohol, no los meto.

Saludos.
 
Muchas gracias, amigo... me parece muy acertado.

Feliz verano ;)
 
656D70666D6E6D656D020 dijo:
Yo meto los fijos, los de semáforo, los de tramo, los de tunel, y ya está.

Los dudosos, son aquellos en los que "un dia hubo uno", y no hacen más que marear.
Los Paneles tanto de lo mismo.
Y puntos negros y alcohol, no los meto.

Saludos.

ijvuig.PNG
 
Yo personalmente activo los camuflados tambien porque son los que habitualmente usan para esconderse. Pocas veces los he visto cuando me lo ha marcado el GPS, pero las pocas se ha agradecido.

Salu2
 
7F5642555D300 dijo:
Yo personalmente activo los camuflados tambien porque son los que habitualmente usan para esconderse. Pocas veces los he visto cuando me lo ha marcado el GPS, pero las pocas se ha agradecido.

Salu2

Es que de esa forma no hay manera de oír una canción completa sin que te la fastidie el tipo ese de "posible radar..."  >:(
 
Atrás
Arriba