Que buena pinta tiene esta CF moto.

Ya que he pasado recientemente por un distribuidor de la marca, decir que no solo es con este modelo. Tienen la MT 450 que es preciosa y super bien terminada a un precio buenisimo y los otros modelos no le van a la zaga en cuanto a acabados, diseño y precio
Tengo muchas ganas de ver la que seria la equivalente a la RT
 
Ya que he pasado recientemente por un distribuidor de la marca, decir que no solo es con este modelo. Tienen la MT 450 que es preciosa y super bien terminada a un precio buenisimo y los otros modelos no le van a la zaga en cuanto a acabados, diseño y precio
Tengo muchas ganas de ver la que seria la equivalente a la RT
Miedo me dan cuando saquen la "Gorda", me refiero a la 1290 Adv.
 

¡Preciosa! aunque esos puños tamaño XXXXL...mmm ¡ pero brutal!

Y si esta moto cumple la Euro 5 o futura Euro 5 +....¡ que me aspen si lo entiendo! Pero ¿ que cumpla dichas EKo normativas sin ni siquiera tener tubo de escape? Pero ¿que está pasando?. Aunque sí es cierto, que me ha parecido que en la R1300 GS ADV el silencioso ha disminuido su corpulencia. También es muy posible, que los chinos, en su presentación, hayan suprimido el silencioso, pues en otra moto creo recordad que hicieron algo parecido Suzuki, ¡toma notas de como...!

Lástima que a mí las RR's, ya no me tienten para comprar.
 
Me hablaba un comercial de motos chinas sobre las normas euro, y las motos que se venden en europa tienen menos potencia y más costes por el kit euro que las que venden fuera.
Un reprogramador de centralitas amigo mío me comentaba que con todos los tapones que les meten a los motores de nueva homologación, que son un peligro por el riesgo que sobrecalentamiento e incendio.
 
Cf moto lo está haciendo muy bien. Mi hermano tuvo una 650 y estaba muy contento hasta que se le quedaron cortos los 55cv.
Está es preciosa y debe ser buena máquina
 
 
No se como irá, pero bellezon absoluto. ,
 
Se compra zontes: precio 10.000 €

Se vende zontes: 12.000 km y año y 3 meses precio 3.500 €, frena lo justo, se menea de cojones cuando pasa por una junta de un puente en el autopista, la tecnología falla más que una escopeta de feria, el cambio es como pegarle a un padre, el asiento se marca cuando rozo con la bota y no se quita, el plástico ha perdido brillo, los chinos tienen mi telemetría y no son trigo limpio ... pero me costó barata. Motocicletón!!!!!
 
Atrás
Arriba