Que compañia hace "todo riesgo"?

josan

Curveando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
3.802
Puntos
113
Ubicación
Cerdanyola (Barcelona)
Pues eso,

Sabes de compañías que hagan seguros "todo Riesgo" a motos?

Yo solo se de AMV y Fenix Directo. Antes también FIATC pero no se si todavía lo hacen.

Saludos,
Jósan.
 
Hola Josan

Pues a partir del 10 de Mayo mi Agencia MOTO SEGUR tendra esa oferta colgada en esta misma pagina.
Ademas del "todo riesgo", me gusta mas llamarle Daños Propios, podreis elegir el robo, incendio, perdida total, etc.

Bueno seguire informando a medida que tenga mas informacion
Un saludo
Magi
 
josan dijo:
 Pues eso,

  Sabes de compañías que hagan seguros "todo Riesgo" a motos?

  Yo solo se de AMV y Fenix Directo. Antes también FIATC pero no se si todavía lo hacen.

  Saludos,
  Jósan.

Que te aclaren todo con pelos y señales, y dejalo TODO bien atado. Algún motero ha tenido problemas con el seguro a todo riesgo, que luego resulta que no era tan "Todo Riesgo". Mira bien las exclusiones, ¡¡¡¡¡¡que se paga mucho!!!!!!
 
Con las franquicias que se pagan y las primas ... merece la pena un seguro a todo riesgo. ::)

Yo cuando me compré mi primear moto, me lo planteé, pero nunca me ha hecho falta y con primas de 1.200 € resulta inviable y antieconómico, contra los 360 € que te cuesta un seguro a terceros. ::)
 
Las BMWs grandes a la que te das una castaña un poco grande te sube la factura 4000 o 6000€ Es sólo en esos casos en los que quisiera estar cubierto por un seguro.
 
Atrás
Arriba