Que conexion es la mejor y donde

Ruben_04

En rodaje
Registrado
1 Ago 2011
Mensajes
163
Puntos
28
hl a tds!
tengo una F800R y quisiera instalarle para tener alimentación continua para mi GPS, ya que si no la bateria me dura poco.Tengo instalado la toma de corriente como extra, no se si esto facilitaria las cosas. El caso es que en la casa me dijeron que me podrian sacar un cable de corriente, pero mi duda es: ¿me dejaran fuera una plataforma de conexión? No se, la verdad es que estoy algo perdido y me gustaria que me instalasen algo medianamente bien hecho. ¿sabeis donde lo puedo hacer? ¿que sistema es el mejor? Mi Too Tom es un 730. Gracis de antemano
 
yo compre este adaptador para el navegador y cada dos por tres se afloja del lado de la hembra y cuando aparcas hay que andar quitandolo..

Al final he puesto un cable directo de bateria con fusible intercalado a una toma hembra de las de siempre de mechero pero waterproof escondida y la saco cuando me hace falta.
 
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que no tuve mucha paciencia y ya lo adquirí (bastante mas caro que la pagina que me habeis recomendado). Si veo que no me funciona bien hare la opcion de cable directo de bateria que habeis comentado. Gracias
 
0F0A0B1A020417030C0A450 dijo:
yo compre este adaptador para el navegador y cada dos por tres se afloja del lado de la hembra y cuando aparcas hay que andar quitandolo..

Al final he puesto un cable directo de bateria con fusible intercalado a una toma hembra de las de siempre de mechero pero waterproof escondida y la saco cuando me hace falta.

¿El cable directo lo embornas directamente a la batería?
 
Atrás
Arriba