Que debo hacer caso accidente?

MaguST

Arrancando
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
28
Puntos
0
Hola compañeros.
Anoche tuve mi primer accidente con mi nueva F800. Circulando por ciudad carril izdo, despacio punta de gas en segunda (paseando por el centro) el coche que circulapa por derecha pretende hacer un cambio de sentido a izda (prohibido en ese lugar), no me ve y nos da un golpe y tira al suelo.
Vino policia local a tomar datos y me comentan que nos llamarán para una declaración.
No quiero que la cosa quede aquí, el niño del coche tuvo actitud indignante, nos culpaba y nisiquiera se preocupó de mi mujer, si se hubiese disculpado la cosa podría quedar aquí pero sus comentarios me indignaron.
Quiero que a este chico no se le olvide mas en su vida mirar por el retrovisor ni meta el coche a las motos.

Como debo acerlo, os ha pasado algo igual?

Gracias.
 
Por desgracia no hay nada que hacer, excepto que tengas grabada su conducta al volante y verbal, para probar su acción temeraria.

La conducción en moto es siempre a la defensiva, por desgracia, pues se ha perdido la educación en todos los ambientes y al volante es cuando más educado se debe ser, ya que un "no te cedo el paso", un "Usted no pasa el primero ", "  ni se te ocurra" etc. Trae resultados hasta mortales.

LO MEJOR, APRENDER DE ESE INDESEABLE ( a no hacer lo que él hace) Y SER EDUCADO CONDUCIENDO.

V´sss
y que te arreglen pronto la moto.
 
ya te digo... lo que mas jode es que encima que te tiran luego no tienen ni el valor de admitirlo, o disculparse siquiera. sin contar los acidentes con los que me he encontrao con gentuza asi, el otro dia un eltalado se mete en mi carril, a 20cm de mi moto, le grito y el tio" si si ya te habia visto, que no se que no se cuanto", o se que encima con recochineo pone mi vida en peligro porque le sale de los huevos, me quede con ganas de darle una hostia por su ventanilla, por listo.
ami personalmente lo que me jode es la gente que se a su puta bola (y disculpen el lenguaje) y luego cuando te han tirado te sueltan lo tipico de "es que no te he visto". es que directamente no miran, simplemente.

v's
 
Hola Magus, la verdad es que no entiendo que la policía local, te diga que ya te llamara para tomaros declaración, (quiero pensar que os tomara manifestación).
Si es así, muy mal hecho por su parte (que no se enfade ningún policía local, que mi animo no es ese), pero la manifestación debe tomarse en situ, en el lugar del accidente, porque luego la cosa se enfría y da mucho tiempo a pensar posibles escapatorias.
De cualquier manera, supongo que la policía local habrá hecho un croquis del accidente , habrá tomado fotografías y en las causas supongo que habra reflejado la maniobra antirreglamentaria por parte del conductor de la lata. Quiero pensar eso, y si no es así, a juicio.
Saludetes. ;)
 
par dijo:
Hola Magus, la verdad es que no entiendo que la policía local, te diga que ya te llamara para tomaros declaración, (quiero pensar que os tomara manifestación).
Si es así, muy mal hecho por su parte (que no se enfade ningún policía local, que mi animo no es ese), pero la manifestación debe tomarse en situ, en el lugar del accidente, porque luego la cosa se enfría y da mucho tiempo a pensar posibles escapatorias.
De cualquier manera, supongo que la policía local habrá hecho un croquis del accidente , habrá tomado fotografías y en las causas supongo que habra reflejado la maniobra antirreglamentaria por parte del conductor de la lata. Quiero pensar eso, y si no es así, a juicio.
Saludetes.  ;)

totalmente de acuerdo contigo en este apartado (pero que no sirva de precedente eeeehhhh ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D) y en la actuacion del policia local, a menos que no tenga medios para tomarle manifestaciones en el mismo lugar (algunas policias no disponen de vehiculos de atestados) en cuyo caso si tendrian que ir a la unidad de ellos a declarar, caso contrario se hace en situ, pues en ese momento las declracions en caliente dicen mucho y la gente se envalentona y canta la traviata y ademas si les aprietas un poquito te dicen lo que verdaderamente ocurrio.
de todos modos acudir a uncentro sanitario que os asistan y con el parte delesiones presentais denuncia por las lesiones sufridas. y si necesitas algo me pones un privado y te ayudare en lo que pueda
 
Hola MaguST,
no has comentado si habeis tenido algunas lesiones por el accidente, dado que depende de ello el que la policía realice atestado o no; si no hay heridos ( y la cuantia de los daños son mínimos), insitu realizan un parte interno de accidente, tomando las manifestaciones a los implicados; si hay heridos y carecen de material para realizarlo en el lugar, es normal que te pidan que pases por comisaria.
Y en relación a la conducta del conductor del turismo >:( >:( , si no tienes testigos, hay poco que hacer.
Un saludo
 
Atrás
Arriba