¿Qué defensas? BMW F 650 FL

aman

Arrancando
Registrado
25 Mar 2003
Mensajes
11
Puntos
1
Hola compañeros, me voy a aprovechar de vuestra sabiduria y a ver qué me aconsejais:
El tema es que me quiero poner en mi moto unas defensas, y se que hay de varios tipos.
todavía no he visto unas puestas, y me gustaria que me aconsejarais un poco de cuáles son las que mejor me irán. que me informeis de los tipos y modelos.
He preguntado en una tienda en Zaragoza y me venden unas originales BMW (me han dicho) por 112 euros. ¿qué os parece?
Si alguien tiene una foto de esta moto con defensas os agradecería que la mandarais para poder verla.
Gracias, saludos, RAFAGASSSSS.
 
estimado compañero aman, ¿para qué quieres las defensas exactamente?. me explico, las originales de esa moto, pienso que eran las originales de la antigua mía, y no quitaba el golpe en caso de caida (dan antes manillar, depósito, ..., que las propias defensas). era más bién una especie de "protegecárter", ya que son muy pequeñas, y están prácticamente encima de la parte superior del cárter.

en mi caso particular, de ponerle algunas defensas, sería para proteger los "plásticos" superiores delanteros. (depósito, aletas laterales delanteras, ...), pero claro, la estética se "pierde" un poco. tú mismo.

yo miraría en páginas como www.wunderlich.de ó www.touratech.de

no pierdas tampoco ésta página. habla de f650. http://faq.f650.com/

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Joer, Pepe, estás en todas partes! Eres el ángel de la guarda del foro

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
estimados compañeros german_fgs y poseso, muchas gracias, pero no quisiera quitarle el puesto a coyote_1200, jajajaja. ;D
(a ver lo que tarda en aparecer por aquí. igual no lo hace ya que no le llama la atención el título del mensaje... ó está viendo la semana santa...)
no obstante, si viene, adelantarle mis saludos. hasta ahora no hemos coincidido en ningún mensaje, pero ya va siendo hora de que nos conozcamos. ;)

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Atrás
Arriba