¿ QUE DIFERENCIA EN LAS DOS BUJIAS DE UNA GS 1150

tate

Arrancando
Registrado
29 Abr 2003
Mensajes
10
Puntos
0
AL PONER LAS DOR BUJIAS EN LA GS 1150 EN QUE SE NOTA, EN CONSUMO, EN PETARDEOS, EN VIBRACIONES, ¿ EN QUE?
 
Re: ¿ QUE DIFERENCIA EN LAS DOS BUJIAS DE UNA GS 1

Pues dicen que no da tirones a 3000 vueltas, y contamina menos, o algo así......
 
Re: ¿ QUE DIFERENCIA EN LAS DOS BUJIAS DE UNA GS 1

Tate..lee post atrás..el compañero Pelín dió un explicación muy clara del tema.

Salu22.
 
Re: ¿ QUE DIFERENCIA EN LAS DOS BUJIAS DE UNA GS 1

Yo tengo una 1150 GS de doble bujía, y no se que son esos tirones a 3000 vueltas que tanto hablan por ahí (ni a ningun régimen).

Un saludo
 
Re: ¿ QUE DIFERENCIA EN LAS DOS BUJIAS DE UNA GS 1

Pues que en las revisiones en lugar de pagar dos tendras que pagar cuatro..................jajaja pero no dejas de tener una bicilindrica........
 
Re: ¿ QUE DIFERENCIA EN LAS DOS BUJIAS DE UNA GS 1

Pues a mi me dijeron los del conce y un mecánico amigo mío que las dos bujías por cilindro no valen pa tomar por el culo. Que es lo mismo. No obstante si que es cierto que B.M.W. lo ha hechio para cumplir con la normativa de emisión de gases contaminantes para 2007.
A mi me dijeron los del conce que si me llevaba la Mandarín del escaparate de bujía simple me la rebajaba la casa 100.000 ptas, eso para quitársela de encima y ya empezar con las doble bujía por cilindro. Con lo cual no me lo pensé y la compré echando hostias.
En cuanto a los tirones a 3000 revoluciones no se que es eso con simple bujía y, sospecho que con doble bujía tampoco.
Cuentos chinos, que se inventa la marca, seguro.
 
Atrás
Arriba