Que es cada apartado de la busqueda avanzada?

merenat

Curveando
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
4.092
Puntos
113
Pues eso, la busqueda no me resulta nada intuitiva y los ratos que la he trasteado no me han aclarado nada. Me interesa buscar en clasicas y solo ahí, pero me salen de todos los subforos y no encuentro lo que busco.

Por cierto hay forma de ver mas alla de las tres páginas que hay en el subforo?
 
Hay 929 páginas en este momento en el subforo de Clásicas siendo visibles todas ellas; lo que debes hacer para ello es entrar en tu perfil desde [Acciones del foro] y en el apartado de [Período predeterminado de desconexión de temas] seleccionar Mostrar todos los temas.

Para buscar con más detalle: se puede buscar en un subforo estando en otro, pero quizás es más cómodo hacerlo desde el que quieres hacer la búsqueda. En concreto, estando en el subforo de Clásicas:

- Pulsar [Buscar en el foro]
- Pulsar [Búsqueda avanzada] (te filtra ya sólo en ese subforo)
- Rellenas dato a buscar y, si quieres, nick del que crees que lo dijo para acotar más la búsqueda.
- Seleccionas que te busque la palabra en los títulos o en los mensajes y ya está.

¡Suerte!
 
Uff! Cuanta faena se me ha girado de golpe!
Mil gracias, lastima que muchas fotos se hayan perdido.
 
No hay de qué; lo de las fotos sí que es una faena y nada se puede hacer -salvo que el autor vuelva a subirlas- dado que al ser en la mayoría de los casos un servicio gratuito sólo queda aguantarse si se pierden por la razón que sea... :undecided:
 
Atrás
Arriba