Qué esta pasando con Tesla.

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
8.054
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Que esta pasado con Tesla.
Pues eso, no se si la peña se está cansado de la marca y del "sobrado" del dueño (también dueño de X) , porque yo solo veo críticas por todos lados, y eso que vender se venden, últimamente solo veo taxis nuevos de esa marca, posiblemente tengan algun acuerdo con ellos, aunque no puedo decir lo mismo de particulares, creo las las grandes colas que vimos en Semana Santa para repostar, entra otras cosas, les ha hecho mucho daño, en fin, veremos como acaba esto, yo particularmente es un coche que nunca me compraría, prefiero el mio 1000 veces antes.
Ya me diréis que opináis del tema.
Screenshot_20240919_233332_Chrome.jpg
 
Última edición:
Hemos eliminado las alusiones políticas.
Por favor, no mezcléis política con el foro.
 
Yo es que, hoy por hoy, de coche eléctrico no quiero saber nada de nada independientemente de la marca.... De momento a sido un plufff. Para mis necesidades (que son largos desplazamientos) ni me lo planteo y para ciudad no lo necesito....
Ya veremos como va la cosa en unos años
 
Son coches monos pero ya esta, para hacer 100 km ida y vuelta.
Pero tienen un gran problema, contaminan muchisimo mas (crearlos) que un vehículo tradicional en su vida útil, además no se reciclan , las baterías de litios, hasta donde yo se no son reciclables, por lo que gran parte no es reutilizable.
Las cargas en los puntos son más caras ya que el combustible, amén de pegarte 1 hora esperando.
Y en concreto tesla, si no lo reparas en sus talleres oficiales o detectan manipulación, no solo pierdes la garantia, te lo bloquean y ya no arranca.
Prefiero un coche tradicional.
 
¿Alguien duda que si desaparecieran los vehículos atmosféricos y triunfasen los eléctricos los precios de la luz no se dispararían hasta cotas muy por encima del precio de la gasolina?
Las petroleras ahora son también las eléctricas, amiguitos

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
A tesla lo único que le pasa es que lleva desde que empezó a fabricar coches que es la marca menos fiable del mercado.
Está en todas las listas de marca con más averías y más caras de arreglar. Eso va haciendo mella en los clientes.
Y encima las demás marcas premium se han puesto las pilas y están haciendo mejores vehículos.
Hoy un eléctrico Alemán Mercedes, Audi o BMW se vende mejor que un Tesla.
 
A finales del mes de mayo, estuve en Lisboa. Han vendido TESLAS a patadas. Solo hace falta pasear por sus calles para comprobarlo. Me quedé muy sorprendido al observar que había muchos circulando.

Ahí lo dejo.
 
Yo no me pillaría un eléctrico ni de coña, empezando por qué tengo claro que no va a ser futuro, tendremos motores de combustión para rato, eso también lo tengo claro.

Con que infraestructuras piensan producir electricidad si todos los coches fueran eléctricos?
Donde los enchufamos todos?.
 
A finales del mes de mayo, estuve en Lisboa. Han vendido TESLAS a patadas. Solo hace falta pasear por sus calles para comprobarlo. Me quedé muy sorprendido al observar que había muchos circulando.

Ahí lo dejo.
No, si nadie duda de que se han vendido muchos, pero eso está cambiando.
 
A finales del mes de mayo, estuve en Lisboa. Han vendido TESLAS a patadas. Solo hace falta pasear por sus calles para comprobarlo. Me quedé muy sorprendido al observar que había muchos circulando.

Ahí lo dejo.
En Portugal las ayudas al eléctrico, según tengo entendido, son directas e inmediatas y las gestiona el propio vendedor. Eso parece ser que ha influido bastante.
Por cierto, me paso media vida en Portugal y da risa ver a las velocidades ridículas que circulan los eléctricos por autopista...
 
Yo no me pillaría un eléctrico ni de coña, empezando por qué tengo claro que no va a ser futuro, tendremos motores de combustión para rato, eso también lo tengo claro.

Con que infraestructuras piensan producir electricidad si todos los coches fueran eléctricos?
Donde los enchufamos todos?.

Eso ya se ha hablado largo y tendido en este hilo.


Cada uno que se compre el que necesite, más se adapte a su uso o bien el que te entre en gana.

A mí, particularmente a día de hoy y en un futuro a medio/largo plazo será un diésel. Y si hago pocos Kms, gasolina.
 
Eso ya se ha hablado largo y tendido en este hilo.


Cada uno que se compre el que necesite, más se adapte a su uso o bien el que te entre en gana.

A mí, particularmente a día de hoy y en un futuro a medio/largo plazo será un diésel. Y si hago pocos Kms, gasolina.
Eso también está claro, cado uno hará lo que quiera o pueda, o le dejen ...que esa es otra .
 
Eso ya se ha hablado largo y tendido en este hilo.


Cada uno que se compre el que necesite, más se adapte a su uso o bien el que te entre en gana.

A mí, particularmente a día de hoy y en un futuro a medio/largo plazo será un diésel. Y si hago pocos Kms, gasolina.
Ya, pero de este tema exactamente no se si ha tocado.
 
Atrás
Arriba