que ganas de vender tienen algunos.

Vayas cosas más raras que os pasan :shocked:.

Y no, por ahora (y toquemos madera para que siga así) no hay ningún virus que nos afecte.

Me inclino por algún problema con la aplicación. ¿Has probado a cerrarla y volverla a abrir? (doble clic al botón home para que salgan las apps abiertas, luego dejas el dedo sobre la app que quieras cerrar y le das al símbolo para cerrarla)
 
¿Ésta?

iYSDQ6zT_original.jpg
 
no puedo pegar fotos ni pá dios. le doy a la servilleta de insertar foto ...me aparece pegó en jpg le doy confirmar y nada ....le doy al intro del Teclao y desaparece !!!

a veces me salen como te puse fotos por cualquier lado .....Carolus ...si



no será que tengo el kupo terminado !!! o chin me banea (es broma ) que mosqueó tengo.
 
Última edición:
Yo tampoco puedo subir fotos desde el movil con tapatalk
 
Acabo de probar desde el móvil y he subido la imagen sin problemas (tapatalk).
 
trunyoz. esto lo tengo configurado en el iPad así
los tres elementos confirmados ......esta bien
Opciones de desplegado de temas

Elementos de mensaje visibles:
* Mostrar firmas
* Mostrar avatares
*
Mostrar imágenes (incluyendo imágenes adjuntas e imágenes en el código )
Tienes las opciones de mostrar u ocultar varios elementos de los mensajes, lo cual puede ser de utilidad para usuarios con conexión lenta a internet, o para quienes sienten bastante extraño el orden en los temas.



foto de iPhone .........desde el iPad no hay forma







[IMG]http://i.pgu.me/3mioi_Oa_original.jpg
Acabo de probar desde el móvil y he subido la imagen sin problemas (tapatalk).
 
Última edición:
juer......me persiguen las 1600 será kastigo de bmw .......

solucionado en el iPad ....cerrar sesión y entrar otra vez !!!
he conseguido quitar la 1600 de la obsesión en el iPad jajajajaj
jajajajajajajajaj ko.


(aki iría foto que no puedo colgar) (aquí ....lloros ....lloros )






truyoz majo ......no puedo ni colgar fotos ni vídeos ......ni maricones de esos .:cry:
me está cambiando la vida (aquí maricon de llorar ....que no puedo pegar )
me tomaré un gintoniko para no entrar en depresión !!!
código HTML. lo tengo inactivo .....para qué sirve ?
 
Última edición:
El código html está desactivado para todos los usuarios en el foro.

un saludo.
 
Joder.. no sé, a mi me va sin problemas.. (ver post anterior)
 
Trunyoz, sabemos que el código HTML está desactivado pero hay cosas que funcionan como tirar una línea horizontal (HR) o ciertas operaciones con tablas y pregunto: ¿hay algún sitio donde se pueda consultar la lista de cosas que sí funcionan (de HTML)?

Gracias anticipadas...
 
Digo que está deshabilitado por generalizar y no marear. Como seguro sabes (seguramente mejor que yo) las "últimas" (ya hace un par de años) actualizaciones del software de la mayoría de foros lo desactivan por defecto por seguridad.
Desconozco qué es lo que está permitido exactamente, así que se lo pregunto al Gran Jefe ya que está fuera de mi alcance. En cuanto tenga más info la pondré aquí.

Por otro lado, en este hilo veo 2 problemáticas (lo pongo así por ir concretando y no marearnos con respuestas cruzadas)

- Problemas con Tapatalk (que son los que yo no puedo reproducir, es decir, a mi me funciona ok)
- "Problemas" con html

Un saludo.
 
Yo le doy al símbolo de la cámara, entro en.la carpeta de fotos, selecciono, le doy a subir a tapatalk, la carga parece ser que correctamente al 100%, y al final sale un texto de error en inglés :banghead:
 
Tienes razón, Trunyoz, estamos contaminando el hilo. Voy a poner una consulta aparte con lo del HTML...
 
La pregunta sobre el HTML creo que tiene una respuesta simple: funcionan aquellos códigos que están asociados a los iconos de ayuda a la escritura, tanto los de [Respuesta rápida] como los que se ven si pulsas [Ir a avanzado], p.e. tirar una raya horizontal o crear una tabla. Así que nos olvidamos del asunto y no le vamos a Carlos con rollos... ;)
 
Yo le doy al símbolo de la cámara, entro en.la carpeta de fotos, selecciono, le doy a subir a tapatalk, la carga parece ser que correctamente al 100%, y al final sale un texto de error en inglés :banghead:

¿Qué mensaje exactamente? Tal vez nos ayude..

La pregunta sobre el HTML creo que tiene una respuesta simple: funcionan aquellos códigos que están asociados a los iconos de ayuda a la escritura, tanto los de [Respuesta rápida] como los que se ven si pulsas [Ir a avanzado], p.e. tirar una raya horizontal o crear una tabla. Así que nos olvidamos del asunto y no le vamos a Carlos con rollos... ;)
Hmmm.. tal vez sea también el asociado a BBCode.. De todas formas le he preguntado a ver ;)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba