que ganas tengo

mr_amp

En rodaje
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
132
Puntos
0
Hola a todos.
Escribo para expresar lo contento que estoy por que la semana nº 5 del 2005 osea la 1ª de Febrero me entregan mi nueva y flamante 1200 GS Azul-Gris-Gris.
:D :D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D
 
Hoy he visto una así y la verdad es que es un rato guapa! que la disfrutes! ;)
 
Enhorabuena y que la disfrutes mucho mucho ;D ;D ;D Yo espero una igualita que la tuya para la semana nº11. :) :)aunque la espera se hace larga....
 
tranquilos xicos, que tardan en llegar, pero llegan ;D ;D
que bien va la joiaaa ::) ::) :P
 
jep dijo:
tranquilos xicos, que tardan en llegar, pero llegan  ;D ;D
que bien va la joiaaa  ::) ::) :P

Que nos lo digan a nosotros ehh ?

4 MESES de ESPERAAAAAAAAAAAAAA :P :P :P

Eso si que eran ganas de moto, no como ahora que la pides y te la dan en un plis-plas.

Luego no la saboreas igual... ;D

Habia un posts al respecto de la gente que la esperaba y el tiempo que le tardaba o algo asi. Que recuerdos. ::)

En fin que eso, que vale la pena esperar.
 
Amp ,

¿donde la vas a pillar en BIKAR MOTOR? , yo la he cogido allí y me la dieron la semana pasada , si quieres hacer kms ya sabes yo soy de por aqui.

V´s

Kako 180
 
Fran6 dijo:
Que nos lo digan a nosotros ehh ?

4 MESES de ESPERAAAAAAAAAAAAAA  :P :P :P

Eso si que eran ganas de moto, no como ahora que la pides y te la dan en un plis-plas.

Luego no la saboreas igual... ;D

Habia un posts al respecto de la gente que la esperaba y el tiempo que le tardaba o algo asi. Que recuerdos. ::)

En fin que eso, que vale la pena esperar.


calla ,calla, que lloro solo de recordarlo :'( ;D ;D ;D
 
Yo también espero la mía (Azul, Girs, Negro que por cierto es la combinación que promociona BMW en sus fotos oficiales) para la semana nº 5. A pesar de que hoy me lo han confirmado en el concesionario, aún tengo mis dudas de que la tenga para el viernes 4 de febrero pues me han dicho que se encuentra en transporte internacional.
A por cierto, yo llevo dos meses esperando la nueva moto y dos meses y medio en el dique seco desde que vendi mi bonita F 650 GS, asi que como supondreis, yo también estoy canino por pillarla.
 
Jtm... estoy igual igual que tu. Con las mismas dudas de si me la daran o no antes del viernes 4.
Ademas decirte que yo tambien llevo 2 meses esperando en el dique seco sin mi anterior moto que vendi tambien Una gs 650. Vamos que yo parezco tu o tu pareces yo. Espero que los dos tengamos suerte y en semana y media a darle al puño. ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
ya queda pokito respecto al color ese era el que queria mi copi y la vendedora, la verdad es que es muy bonito pero me gusta mas la mia ;D
 
"El que espera, desespera" dice el refrán.

Intenta pensar poco en ello. Mantente ocupado con otras cosas. Sinó, el tiempo no pasará nunca.

Saludos y muchas felicidades!
 
mr_amp, dado que nuestras vidas motociclísticas son paralelas, espero que algún día circulemos en paralelo, pero solo en el momento en el que nos adelantemos mutuamente.

Ya te informaré si conozco nuevos datos sobre la entrega.

Suerte y saludos. ;)
 
¿Qué sería de la vida sin ilusiónes?... Disfrútala, saboreala, cuidala, compartela y seguro que te dará muchas satisfacciones... digo la vida ;) ... y si es sobre una moto así, pues mejor ;D ;D.
 
muchisimas gracias a todos ;)
Jtm eso de circular en paralelo esta hecho cuando quieras y donde quieras.
Un saludo a todos y en especial a mi amigo Enric.
 
Atrás
Arriba