¿Que GPS me compro?

1-Roberto

Arrancando
Registrado
16 May 2006
Mensajes
33
Puntos
8
;) Un saludo para todos, os agradeceria que me aconsejarais que GPS me compro, he de instalarlo en una 1200 RT ademas tengo que comprar unos intercomunicadores, y bueno a ver que me contais en cuanto a marcas modelos y la compatibilidad con los intercomunicadores. Por si sirve de algo los cascos que tengo son System 5.
Un saludo.-
 
En el tema GPS yo también te recomiendo lo que te dice JROGO. Yo tengo lo mismo y va de cine.

Sólo una apreciación: si tus cascos son abatibles necesitarás este producto con los micros más largos:

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=33_79&products_id=461

Si los dos son integrales entonces este:

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=33_79&products_id=461

Si tienes uno de cada entonces necesitas dos productos:

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=33_79&products_id=461

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=33_79&products_id=420

En cuanto a los GPS también está el TOMTOM RIDER II. Es más económico pero el servicio técnico no es tan bueno como el de Garmin.

Un saludo.

Carlos
 
;) Ante todo muchas gracias, y si me permitis, una preguntilla más. Los navegadores que me indicais traen las istrucciones de montaje lo suficientemente claras para que mi "mecanico de cabecera" pueda hacerlo ó es complicado?
Un saludo. Roberto
 
El montaje de todo es muy sencillo. No obstante, si aún así tienes problemas y los manuales no los ves claros aquí en el foro encontrarás cientos de posts con fotografías de montajes de usuarios.

Carlos
 
Yo este fin de semana he visto el Rider 2 y precisamente el de Caprichoso, y la verdad es que le ha sacado una buena pega, que es que no tiene salida de audio. :-?

Lo hace vía bluetooth, lo que le limita mucho, a parte de no tener reproductor MP3. ::)

Mientras que el Zumo, lo puede hacer vía bluetooth, o por cable, con lo que con una instalación sencilla, o incluso con unos simples auriculares conectados a la base de la moto, ya podrás escuchar las instrucciones y la música. :o

Eso es solo un comentario, a parte de los factores estéticos y el servicio técnico del fabricante. ::)


Supongo que el Rider 2 todavía tendrá que pulir algún aspecto. ;)


Otro aspecto bueno para el Zumo, es que la base del Navigator de BMW, es válida para la base del Zumo, con lo cuál la instalación es sencillísima. ;)
 
yo voy a dar la nota del ahorro en cuestion de GPS
no hablo de calidad sino de una alternativa

un movil,tipo N 70 que reconozca el programa en una tarjeta de minimo de 256 MB
una antena GPS tipo Redtell con amplia cobertura de satelites, estan en la tienda APP de informatica
unos midland BT,


resultado de la operacion, tienes, telefono integrado, GPS e intercomunicadores todo conectado por unos 250 €,s y todo por supuesto por "blutu" sin cables y de tamaño reducido como sea el movil,
por supuesto las indicacion del TOM TOM que se puede meter en el movil, porque yo lo tengo van directamente al casco

unico problema que debe estar enchufado el telefono constantement sino la baterai se cae, pero en el foro hay adaptadores de toma de mechero para cargador del movil
es una idea, V,.s
 
Charlye , Yo tengo esa combinacion que tu dices , y para un apuro vale pero "usarlo" mucho , es un poquito "Coñazo" . La planificacion de la ruta , es lenta y mala . Si quieres modificar mucho el itinerario .... Buf! . Creo que es un apaño para ir tirando hasta que bajen un poquito mas ;)
 
Yo no me cansaré de decirlo aunque parezca de perogrullo pero un GPS es un GPS, una agenda electrónica es una agenda electrónica y un teléfono es un teléfono. Todo lo demás son inventos.
 
Pues es verdad que dice Carlos, un GPS es un GPS, sin embargo, yo tengo todo en el Zumo 550.

GPS
Teléfono CON listín telefónico en pantalla y capacidad para llamar a los POI's (Restaurantes, hoteles, etc) en ruta.
MÚSICA con menú para elegir artista, género, album, etc...

Para mí, no hay nada como el Zumo 550, y lo tienes en la tienda del foro...

Chalud
 
estoy totalmente de acuerdo con vosotros
evidentemente dan mucha mas opciones para montar en moto sin el inconveniente de tener un movil con pantalla pequeña, que no es tactil y que no te da mas que eso, unas instrucciones via "blutu" de la carretera y recibe llamadas entrantes, todo esto sin cableados,

pero como opcion y la diferencia tan grande de precio que hay con los GPS es una opcion barata, y mejor eso que nada, V,s
 
También estoy con Charlye. Como todo lo que se compra, depende del uso que le des.

Francamente, pocos de nosotros vamos a salir más allá de las fronteras comunitarias. Este verano he utilizado el Zumo cuando al llegar a una ciudad quiero encontrar cómodamente un hotel sin tener que pararme a preguntar, comprar un plano de la ciudad y ponerme a buscar. Quiero decir que para ir desde Hamburgo a Frankfurt, sinceramente, no hace falta un GPS, está todo tan señalizado y la dirección del tráfico es tan obvia, que sería como perderse entre Madrid y Barcelona.

Yo aprecio especialmente el disponer de música, y también el poder recalcular y/o hacer rutas sobre la pantalla. El tema del teléfono yo lo uso no para recibir llamadas, sino para hacerlas a hoteles, fundamentalmente.

Pero yo viajo mucho, no uso la moto entre semana ni casi los fines de semana, y hago unos 40.000 Kmts al año, por eso me trae a cuenta, y la herramienta "Mapsource" que se entrega con el Zumo me sirve para perpetrar mis viajecillos.

Si lo vas a usar mucho, o si eres un pijo indomable- como yo-, te recomiendo el Zumo, en caso contrario, evalúa -como dice Charlye- lo que te vas a gastar. Yo entre el Zumo y el sistema Starcom hasta tenerlo todo a mi gusto, he desembolsado 1.600 €.

Buena elección.
 
Dispongo de un zumo 550 que va de lujo, altamente recomendable y lo combino o con el parrot CK4000 que es genial, aunque prefiero la conexion por cable y el cardo que aun no se como va.
Con los 4gb de la tarjeta SD tengo para el Topo y musiquita por tubos.
Garmin es garmin y el resto inventillos
 
Atrás
Arriba