Que GPS me recomendaís

Yo tengo el Garmin y el Tomtom.

Me gusta mas el manejo del Tomtom, se actualizan los mapas cada poco, tiene el corrector de mapas (Map Share) pero si creo que el Rider 2 está un poco pasadillo de moda.

El Zumo se ve que es mejor cacharro que el Rider (mas robusto mejores acabados), pero para m la cartografía no es intuitiva y el manejo es mas complicado que el tomtom.

Por ejemplo si te mueves mucho por Madrid, Asturias, Pamplona, cuando en el Tomtom le poner ir a un destino, te deja escribir nuevas direcciones, pero te mantiene las antiguas, por lo que te saldrá Madrid, Gijón, Panplona. En el Zumo tiene que introducir el pais, la ciudad cada vez que quieres ir a un sitio.

El Zumo 660 creo que está muy bien pero no lo he usado.

Yo me compraría algo de segunda mano y esperaría al nuevo Tomtom.

Por cierto el Zumo es facil de conectarlo a un intercomunicador para la moto (los que van instalados en la moto) mediante un cable. el Tomtom tiene que conectarse mediante un adaptador bluetooth, creo que este último es un poco mas coñazo.

SalU2
 
Gracias compañero,todos mís amigos me dicen lo mismo el Garmich zumo es mejor,pero todos prefieren el tom tom :-?
¿sabeís de ofertas del tom tom? lo digo por lo del cambio de modelo ;)
 
Hola Sergio, yo tengo el TomTom rider 1.
A mi me gusta como funciona pero eso es por que no he probado otro. El  tomtom rider2 dicen que funciona mejor, mas rápido y se le puede meter música. Yo el mío le he puesto el sonido por los altavoces de la radio y me quito el engorro de instalarlo en el casco.
El próximo día que nos veamos me lo llevo y lo ves.
Un saludo..
 
El Rider 2 lo compre el septiembre pasado por 499 euros con el mapa de europa (me da a mi que se confundieron de precio con el de españa... porque sale por 599).

Yo he usado el garmin (version coche y movil), Ndrive, Igo y tomtom (version coche, movil y moto) y la verdad, para manejo es mas intuitivo y sencillo el tomtom, pero por caracteristicas, el garmin sale ganando con mucha diferencia si hablamos del especifico de moto.

Esto es, hablando de caracteristicas, porque sobre los mapas ni idea, no he tenido la paciencia de poner dos navegadores y comparar "al vuelo" pero lo que se es que todos me han llevado bien a los sitios.
 
Atrás
Arriba