¿Qué internet móvil me recomendais?

pedrosi

Allá vamos
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
801
Puntos
43
Hola, durante unos meses voy a necesitar usar internet en mi portátil. Os cuento lo que necesito a ver que me aconsejais que haga.
Usaré internet para consultar alguna que otra página, uso de correo y sobre todo lo que más me interesa es usar el messenger con la cam para poder hablar y ver a mi niña.
¿Necesitaré muchas gigas para que vaya bien la cam?
No quiero compromiso de permanencia porque serán solo unos meses.
No entiendo mucho de este tema así que acepto cualquier consejo, seguro que controlais más del tema que yo. Un saludo.
 
2435263B30263D540 dijo:
Gracias por tu respuesta. Pero mi mayor duda es saber que tipo de conexión necesito para que el tema de la cam me vaya bien. Una vez que me aclare con este asunto ya iré mirando a ver que compañía me ofrece mejores ofertas. Un saludo.
 
4E4E434C47504D514D4E4B5643504B4D220 dijo:
Bobafone va a 3, sin llamadas
Hola, pero esas 3 g son suficientes para mantener una videoconferencia? Lo que quiero es conectarme y poder utilizar cualquier aplicación que lleve cam para poder ver a mi niña y hablar con ella. Ese es el problema.. no se que conexión es la que necesito. Un saludo.
 
76767B747F6875697576736E7B6873751A0 dijo:
A 3 megas va, no a 3g, es el mas rapido creo pero solo internet, sin llamadas
Gracias. En varios operadores me han dicho que para utilizar la cam voy a necesitar una conexión muy potente y por tanto muy cara que no me compensa. Así que miraré a ver que puedo hacer sin utilizar la cam. Un saludo.
 
3223302D26302B420 dijo:
llama a moviestar y te dicen en tu zona que te pueden ofrecer ,no en todos sitios va lo que uno tiene  :)
Gracias. Ya lo he consultado. Movistar ofrece buena conexión en determinados lugares como estaciones de tren, hoteles y sitios similares, pero no me sirve. Lo de la cam ya casi lo he descartado, miraré una conexión más floja que me permita consultar correo y poco más y me sale mejor de precio. Un saludo.
 
Atrás
Arriba