QUE LAMPARAS FARO PARA F 800 R

Facalor

Arrancando
Registrado
14 Abr 2024
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Holaaa

Quiero cambiar la bombilla/lampara del faro por una de luz mas blanca,8No LED) pues me da a mi q la luz amarilla no ilumina demasiado, parece una vela...🕯️

Que bombilla/lampara me aconsejais y de que potencia?

Gracias
 
Si te hace la luz amarillenta con cambiarla por una nueva de calidad se nota mucho. Hace poco cambié la mia original de cruce por una Osram de cuando salieron las H-7 hace más de veinte años (si si, así como suena). y el cambio fue espectacular. Incluso un compañero de ruta en una salida diurna creía que iba con las largas puestas.
Luego están las bombillas especiales cargadas de marketing y de precio sobre las cuales no te puedo aconsejar pero que si tienen que moverse dentro de los límites de la legalidad no pueden superar en mucho el rendimiento de una bombilla estandar. No sé...
 
Si te hace la luz amarillenta con cambiarla por una nueva de calidad se nota mucho. Hace poco cambié la mia original de cruce por una Osram de cuando salieron las H-7 hace más de veinte años (si si, así como suena). y el cambio fue espectacular. Incluso un compañero de ruta en una salida diurna creía que iba con las largas puestas.
Luego están las bombillas especiales cargadas de marketing y de precio sobre las cuales no te puedo aconsejar pero que si tienen que moverse dentro de los límites de la legalidad no pueden superar en mucho el rendimiento de una bombilla estandar. No sé...
Eso había pensado hacer una de luz blanca, he estado leyendo q algunas llevan H7 y otras H4... La mía es del 2019...puede ser H4?
 
Mi F800R del 2018 lleva una H4 12V/60-65W según el manual... No creo que haya cambiado en el 2019.
Se habla muy bien de la Philips cristal vision ultra H4 en cuanto a mejora de la iluminación, aunque no he llegado a probarla aún
Saludos
 
Yo compre las Philips MT-PH X-treme visión especifica para moto, con una caja preciosa y muy bien presentada, muy buen marketing, montada en mi f800R de 2019 y me han durado exactamente 5 meses. He vuelto a montar las Osram.
 
Atrás
Arriba