que le puede pasar?

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Tengo un cliente ke esta empeñado en llevar su moto sin limitar, que le puede pasar si le cogen?

Se podra sacar seguro? creo ke no, es cierto?
 
Hola, el seguro se lo podrá sacar normalmente si el no dice nada del asunto, ninguna casa de seguros te desmonta la moto para comprobar nada
Otra cosa es que tenga un dia un accidente y el périto del contrario lo demuestre, o que un picolo muy listo se de cuenta por lo que corre, por el sonido u otras razones y te meta una denuncia y te inmovilicen la moto "cagada" por lo demás circulará con normalidad y nadie lo notará.
En caso de accidente o denuncia el seguro se rescinde automaticamente por omitir esa información al contratar el seguro pues consideran que ocultamos información o mentimos y ellos no se hacen responsables de nada. saludos
 
pablomarmol dijo:
Hola, el seguro se lo podrá sacar normalmente si el no dice nada del asunto, ninguna casa de seguros te desmonta la moto para comprobar nada
Otra cosa es que tenga un dia un accidente y el périto del contrario lo demuestre, o que un picolo muy listo se de cuenta por lo que corre, por el sonido u otras razones y te meta una denuncia y te inmovilicen la moto "cagada" por lo demás circulará con normalidad y nadie lo notará.
En caso de accidente o denuncia el seguro se rescinde automaticamente por omitir esa información al contratar el seguro pues consideran que ocultamos información o mentimos y ellos no se hacen responsables de nada. saludos

Es cierto, el seguro no te desmontará la moto, pero te pedirá fotocopia de la ficha técnica, del permiso de circulación y del carnet de conducir. Y si tienes el carnet limitado y la moto que quieres asegurar como tomador no lo está en la ficha técnica, pues en teoría no debería asegurarte. Otra cosa es que la asegures a nombre de otro, y la uses tu, pero si pasa algo, es tu problema. Vamos, digo yo, ¿no?

Salut!!!
 
Le ocurrirá exactamente lo mismo que si condujese una moto sin carnet (no tiene carnet para conducir una moto sin limitar, lo que equivale a conducirla sin carnet), por poner un ejemplo, como si tu cliente quiere conducir un trailer con el carnet de coche, pues lo mismito.

Por cierto cuidadín con el seguro, se de uno que hace poco tuvo un accidente, sin seguro, la culpa del contrario, (pero el contrario tenía seguro y por tanto le proporcionó abogado), el resultado es que finalmente la culpa es suya, que solo de gastos médicos de los contrarios (4 personas que iban en el coche contrario), le han reclamado ya 24.000 € (curas intervenciones, hospitalización...), todavía faltan los daños materiales y la indemnización por baja  etc., vete contándole a tu cliente lo que le puede pasar y si quieres le cuento yo como lloraba "mi cliente" cuando vino a contarnos el tema, en realidad lo que venía es a ver que se podía hacer (más que a contárnoslo), pero evidentemente lo que se puede hacer es pagar y j**erse :P

Por cierto, si no se limita, no consta en la fiche técnica y a la primera que lo paren....denuncia, puntos, inmobilización....
 
usea se ke si tiene un accidente tenga o no tenga el la culpa, su seguro se lavara las manos, o no?
 
marcos dijo:
Le ocurrirá exactamente lo mismo que si condujese una moto sin carnet (no tiene carnet para conducir una moto sin limitar, lo que equivale a conducirla sin carnet), por poner un ejemplo, como si tu cliente quiere conducir un trailer con el carnet de coche, pues lo mismito.

Por cierto cuidadín con el seguro, se de uno que hace poco tuvo un accidente, sin seguro, la culpa del contrario, (pero el contrario tenía seguro y por tanto le proporcionó abogado), el resultado es que finalmente la culpa es suya, que solo de gastos médicos de los contrarios (4 personas que iban en el coche contrario), le han reclamado ya 24.000 € (curas intervenciones, hospitalización...), todavía faltan los daños materiales y la indemnización por baja  etc., vete contándole a tu cliente lo que le puede pasar y si quieres le cuento yo como lloraba "mi cliente" cuando vino a contarnos el tema, en realidad lo que venía es a ver que se podía hacer (más que a contárnoslo), pero evidentemente lo que se puede hacer es pagar y j**erse :P

Por cierto, si no se limita, no consta en la fiche técnica y a la primera que lo paren....denuncia, puntos, inmobilización....

amigo gory, marcos te lo ha explicado correctmente y ampliamente con un ejemplo ademas bien clarito, tu cliente o amigo es un imprudente pero de esos los hay a patas, como te he dicho elconducir una moto sin limitar es com si la conduces sin haberte sacdo el carnet, los problemas los tendras si te paran o si tienes algun accidentes, yo estoy en atestados y si veo quetiene limitacion en el carnet, lo que hago es ver en la ficha si la tiene reflejada y si puedo pido o dejo en diligencias que el juez solicite, una inspeccion a la moto si tiene todavia puesto el limitador, una cosa es correr cuando se puede y otra saltarse las normas por que si, porque nos gusta mas, yo mi consejo es que circule con el limitador, pues ya he ido detras de una moto asi y corren bastante tambien, que ya tendra tiempo a deslimitarla pero eso si cada cual con su bolsillo y su vida y lo que quiera complicarse, pro de que no le pase nada a destrozarse la vida conun simple accidente aunque no tenga culpa va un abismo.

como se suele decir ya es mayorcito para saber qeu tipos de riesgos quiere tener en la vida ;)
 
A partir de Mayo conducir careciendo de carnet o habiendosele retirado por perdida de puntos u otra circunstancia es un delito, ojo al parche y que se ate los machos.
 
Creo que no merece la pena jugarsela, yo tengo la moto limitada hasta mayo y que quieres que te diga, la moto anda y bien, seguramente cuando le quite el limitador correra mas pero yo me hice un viaje de 600 kms con la moto recien comprada y limitada y fui perfectamente. Alla cada cual pero una cosa asi te puede buscar la ruina
 
Tu cliente que anda con la moto sin limitar es exactamente igual que ir sin carnet.
Por lo tanto si algo le pasara el seguro no le cubre.
Mucho ojo.
 
marcos dijo:
Le ocurrirá exactamente lo mismo que si condujese una moto sin carnet (no tiene carnet para conducir una moto sin limitar, lo que equivale a conducirla sin carnet), por poner un ejemplo, como si tu cliente quiere conducir un trailer con el carnet de coche, pues lo mismito.

Por cierto cuidadín con el seguro, se de uno que hace poco tuvo un accidente, sin seguro, la culpa del contrario, (pero el contrario tenía seguro y por tanto le proporcionó abogado), el resultado es que finalmente la culpa es suya, que solo de gastos médicos de los contrarios (4 personas que iban en el coche contrario), le han reclamado ya 24.000 € (curas intervenciones, hospitalización...), todavía faltan los daños materiales y la indemnización por baja etc., vete contándole a tu cliente lo que le puede pasar y si quieres le cuento yo como lloraba "mi cliente" cuando vino a contarnos el tema, en realidad lo que venía es a ver que se podía hacer (más que a contárnoslo), pero evidentemente lo que se puede hacer es pagar y j**erse :P

Por cierto, si no se limita, no consta en la fiche técnica y a la primera que lo paren....denuncia, puntos, inmobilización....

Se puede decir mas alto pero no mas claro. tan facil como ver la ficha técnica sin la anotación de la limitación. Facil para los del seguro, para el poli que te revise la documentación...

A lo hecho... pecho! Si eres valiente para ser infractor conscintemente... luego que no se llore. Que la inmensa malloría procuramos ir bien.

Salu2
 
Dile a tu cliente que deje de hacer el gilipollas, si limitadas ya se ponen a 170, para que quieres correr mas? Mucho señorito de cortijo chulo es lo que hay.
 
de entrada si le pillan  :-?

kreo entender k le paga la moto el papá y seguro pá k salga mas varato a nombre del papá :-?

400 euros, por pronto pago se te quedaria en 280 y 4 puntos de ná :-?

A parte de que si te paran y te piden los papeles, y no la tiene limitada en papeles, no te dejan seguir con la moto  el no tendria carnet para llevar una moto de mas de 34 c.v.,  :-?

el resto lo k te komentan :)k no le pase nada  :-?
 
Pues pasar pueden pasar varias cosas como comentan por aquí.

1: el brikidance
2: denuncia que te crio
3: punto al canto
4: lo más importante, te vas a pinrrel.

Y eso en el mejor de los casos, si no ha tenido un accidente o historia similar. ;) ;)
 
zapatas dijo:
Pues pasar pueden pasar varias cosas como comentan por aquí.

1: el brikidance
2: denuncia que te crio
3: punto al canto
4: lo más importante, te vas a pinrrel.

Y eso en el mejor de los casos, si no ha tenido un accidente o historia similar. ;) ;)


lo del brikiese ;D ;D k es aplaudirle la cara para k komprenda k no puede ser :)

grua ::) amigo k se hace cargo de la moto ::) papa ke le viene a buskar ::)

normalmente es a otro al k pillan :( pues lo hacen :-[

l
 
Atrás
Arriba