¿QUE ME ACONSEJAIS?

LUISETE_CC

Acelerando
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
228
Puntos
0
Ubicación
VALENCIA
Bueno, como pongo en el titulo, pido consejo para escojer navegador, el caso es el siguiente: soy de Valencia y me he apuntado al curso del TAC/MOTORRAD en el Jarama, como voy en marcha desde mi tierra es la escusa perfecta para adquirir un GPS ya que de Madrid nos iremos a Guadalajara y luego a Zaragoza.
Bueno, dejo de enrollarme, tengo una R1200GS y me gustaria hacer las cosas bien, que fuera un navegador completo y sobretodo que se me quede aseado y que esté tanto navegador como instalación a la altura de la moto, como vereis no tengo ni idea de navegadores para motos y por eso necesito consejo.

Gracias de antemano y saludos. :)
 
Segun quieras gastarte se podra decir que gps comprar, por norma mas generia los mas solicitados con Tomtom raider y el zumo 660, pero tambien hay otras posibilidades, segun precio.
Un saludo.
 
42554255444941424C4F200 dijo:
Segun quieras gastarte se podra decir que gps comprar, por norma mas generia los mas solicitados con Tomtom raider y el zumo 660, pero tambien hay otras posibilidades, segun precio.
Un saludo.
+1
 
Gracias por los consejos compañeros ;), tras mucho indagar y calentarme el casco, esta semana pediré el Two Nav Aventura de Compe GPS, que para el uso que le voy a dar(moto por asfalto, TT, quad...) lo veo el mas completo con diferencia, dispone de navegador para carretera, GPS de campo, aguanta el agua, golpes.......el "capricho" me cuesta 600€ sin soportes, pero hay que tener en cuenta sus características y que dispone tb de mapas en 3D, pongo esto por si os interesa, ya que nunca viene mal.

Saludos!!!!!
 
Perfecto, ya nos contarás como te funciona, y así todos aprendemos más.

Saludosss
 
Atrás
Arriba