que me aconsejais???

sersent

Arrancando
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
12
Puntos
0
holas a todos, pues eso que estoy dudando entre dos gps, el zumo y el tt rider, nunca he llevado gps en la moto, solo mpas, en la lata si que tengo gps, es un navman f20, sencillo pero útil para mis necesidades, pero en la moto tengo esa duda.
Sería para la gs1200, y no tendría limitación de "€", claro siempre barajando esos dos gps. Mi casco es un dainesse con sistema bluetooh incorporado del 2006, y por lo que he leído no hay pegas para emparejarlo con cualquiera de los dos. Mi tlf es un iphone 3g, de este sí que no sé si tiene compatibilidad con el bluet de los gps.
Bueno en cualquier caso gracias por adelantado por vuestros consejos. ;)
 
bien, ante el aluvion de respuestas, estoy pensando que ninguno de los dos :'(. Nadie me puede decir nada?? venga animaros!!!! ;)
 
aqui te dejo lo mismo que le diej a un compañero que tenia tu duda


la cartografia de tomtom esta algo mas actualizada y es lago mas facil de conseguir por medios paralelos que la de garmin, aunque la de garmin tambien se consigue

el tomtom te da mas información en pantalla que el zumo, en el zumo tienes que cambiar de pantallas para que te de otros datos y tiene mas que el otro pero cambiando pantallas

el zumo tiene el programa mapsource que para organizarte las rutas en el ordenador esta bastante bien

el servicio técnico de garmin funciona muy bien, y es algo a tener en cuenta porque estos cacharros fallan mas que una escopeta de feria, del de tomtom e oido que no es tan bueno

ninguno de los dos tiene una cartografía muy al día, te vas a encontrar con fallos y carreteras que no tienen a patadas

el tomtom es mas fácil e intuitivo que el garmin, a este último te tienes que acostumbrara a como funciona, pero vamos que es un gps no hace falta saber de física nuclear, es cuestión de 10 minutos mas que en el otro saber como se maneja

si te interesa el tema de la música el zumo lo tiene resuelto y en el tomtom tienes que acudir a programas paralelos para conseguirlo

en el zumo tienes la posibilidad de instalar mapas cartográficos para usarlo fuera de carretera en caminatas o motos de campo

el sistema de amarre a la moto de los dos es el mismo

el tomtom viene con un intercomunicador para oir las instrucciones, trae el cardo, pero solo el de piloto

si cojes el zumo finalmente,no lo registres, espera a que salga una actualización de los mapas y lo registras como si lo acabases de comprar para que te manden la actualización gratis

y de momento no se me ocurre nada mas, mi opinión es que los dos son muy parejos en cuanto a funcionamiento y cualquiera de ellos es bueno para moverse aunque no son infalibles, te dicen sandeces de vez en cuando pero asi no te aburres en el camino
 
En el Zümo puedes organizar perfectamente la ruta, añadiendo puntos ya sea determinados, o indicándolos sobre la cartografía.

Además durante la ruta, podrás eliminar o añadir nuevos puntos.


Yo añadiría que la cartografía del Tom Tom, por lo que he oido comentar, es mejor. ::)
 
ok, muchas gracias, voy a seguir mirándomelos mejor, a ver si lo encuentro bien de precio por ahí..... gracias otra vez... :)
 
¿alquien sabe si el tomtom rider2 tiene todas las nuevas funciones que tienen los nuevos go como modificaciones personalizadas en calles y mapas, tracks de rutas con posibilidad de pararlo y reanudarlo, etc...?
 
Hola:

Consigues emparejar bien el Dainesse y el Zumo? A mí se me desempareja a los 5 sg de conectarse..

Ya me dirás como lo haces.

Gracias,

Jose
 
Buenas
Si tiene todas las funciones que los nuevos GO, y si no las tiene se las pones tu, son bastante faciles de encontrar
SALU2
 
Yo estoy muy contento con el Zumo (se empareja sin problemas con el iPhone y ya se puede gestionar completamente todo desde los ordenadores apple). Garmin es una marca muy profesional, con buen servicio técnico en el país. Y considerando que arranca este mes el programa de actualización de mapas con un único pago que cubre toda la vida útil del dispositivo, aún más.

Saludos
 
Atrás
Arriba