¿que me podeis decir sobre seguros vitalicio?

sergio_bmw

Curveando
Registrado
12 Jun 2003
Mensajes
1.075
Puntos
48
Ubicación
Gijon
pues hay esta mi duda.Os cuento

me ofrecen un seguro para mi moto (una ducati monster 620 i.e. del 2004 con 60 cv) un seguro con vitalicio ,mas o menos con las coberturas tipìcas,r.c. obligatoria,r,c. complementaria limitada,defensa juridica,..............etc,que son las mismas del que tengo ahora

me piden 392 euros .yo tengo 28 años y 10 años de carnet,mas luego 2 años en mafre sin partes

actualmente en mafre pago 500 euros,la diferencia es considerable...................pero no conozco la compañia,por eso me surgen dudas

si alguien conoze como funciona vitalicio y me puede orientar...........le estaria mu agradecido

un saludo

sergio
 
buenasssssssssssss

pues yo estoy asegurado con vitalicio si no hay siniestros bien pero a laprimera que sea culpa tuya te duplican la póliza , eso si al subírtela puedes renunciar a ella en el momento que te llegue el recibo

vssssssssssssssssss...................
 
sergio_Ducati, en qué zona vives?, lo digo porque es importante.

En Teruel, en Seguros Vitalicio, una K-75-RT con acompañante y asistencia, 209 euros, tengo por ahí el presupuesto, pero insisto en la zona.

En madrid, que es zona "A", por ej. me consta que es mucho mas caro. Teruel es zona "C".

Saludos.
 
papagayomix vivo en asturias

yo pienso que lo importante es que si un dia tienen que dar la cara ,que respondan,y respecto a tener la culpa.....................pienso que es mas facil que la tenga calquier lata,de todas formas todo puede pasar,y si el recibo no te convenze al año siguiente,cambio de compañia y pista

un saludo y gracias por las respuestas

realmete el seguro de tu k en teruel es baratiiiiiisiimo

sergio
 
¿Cuanto cuesta una casa en Teruel?

Con lo que ahorro en seguro me compensa... ;)

Sergio, en Asturias somos zona A pero muy en mayúscula y de seguros Vitalicio solo se que son para toda la vida. ;) ;D ;D ;D

Yo el seguro de la moto lo tuve en Linea Directa hasta que me compensó mas el seguro de AXA del foro con la RT.

Con Linea Directa tengo asegurado el coche y hace unos meses tuve un accidente a 20 metros de casa al saltarse un señor mayor un ceda el paso y se portaron estupendamente bien y mira que había leído críticas en el foro, pero de verdad muy contento con ellos, en cambio cuando cambié el seguro para AXA el departamento comercial (supongo) me dieron la tabarra y me pusieron todas las pegas del mundo para hacer el cambio, en fin que fueron muy desagradables y tocapelotas.

Un saludo, suerte en tu elección y sobre todo que nunca tengas que usar tu seguro!

Juan Pedro
 
Hombre Juan_Xixon, que mas quisiera yo que los pisos estuvieran baratos, precisamente hoy he estado mirando un piso y me piden pasta como si fuera en marbella. Esto es indignante.

En reale estoy pagando ahora 300 pavos, pero se caduca ahora y por supuesto le doy puerta a reale, además en Teruel hay al menos dos oficinas de seguros vitalicio, creo que está suficientemente implantado en esta zona como para responder bien.

Bueno, siempre podeis empadronaros en Teruel y hacer el seguro, jejejeje.

Saludos sergio_Ducati y suerte en la elección.

Saludos a todos.
 
Hola Sergio_Ducati,

Me gustaría contarte mi caso: cuando tenía 27 años tenía una Yamaha Diversion 900 la cual la tenía asegurada en Vitalicio por 120.000 ptas. con todo incluído (acompañante, asistencia, etc.). Ese mismo año (tenía aún 27 años) cambié a Pelayo y me valía 80.000 ptas. también con todo incluído (acompañante, asistencia, etc.). Tú mismo... :o

XL1000VSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Jose
 
gracias jose_valde lo que pasa que en pelayo te exigen tener mas cosas aseguradas,si vas solo con la moto nada de nada
aunque creo que son zonas,puesto que una amigo paga 450 euros por una gs500 que tiene 44 cv,y este hombre tiene 45 años y desde hace muchos el carnet.................. :o :o :o en este caso que te cuento me parece carisimo,pero lo que te comentaba a pelayo fue una de las que llame hace tiempo y na de na

saludos

sergio
 
Hola Sergio,

Me sorprende lo que dices que en Pelayo te exigen tener mas cosas aseguradas, a mi por lo menos no me lo exigen.

Pregunta en todas las aseguradoras que puedas para comparar no sólo precios si no también coberturas (muy importante que te cubran a tí como conductor también ya que en un seguro a terceros normal no se suele hacer!)

Buena suerte ! ;)

XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose
 
teoricamente el de vitalicio debe de ser el mejor precio,puesto que esta gestionado por una correduria...................de todas formas pelayo aqui en gijon na de na.de Hecho mi primera moto me costo un huevo asegurarla,ya no por la pasta si no por que no me queria nadie :o :o :o y te hablo de una suzuki de 250 tipo yamaha special con 26 años y 8 de carnet,pa flipar ,en aquella epoca la unica "que se enrollo" fue mafre cobrandome 400 euros ::) ::) ::) ::)
en fin,gracias por las respuestas
un saludo

sergio
 
Estoy con Vitalicio desde hace 15 años, coches, casa, motos......,etc. He de reconocer que son un poco más caros que otras compañías, pero siempre que he tenido algún problema, se han hecho cargo de todo, y no he tenido que reclamar ni una sola vez. En cuanto a seguros de hogar son con diferencia los mejores, y en cuanto a vehículos solo sé que cuando he tenido que llevar al taller el coche y me preguntan con quien lo tengo asegurado, todo son facilidades, tanto para el taller como para mí. No sé quizás dependa de la Agencia, de la provincia......, el caso es que a mí me parece una compañía que responde. ;)
 
VICTORMB dijo:
Estoy con Vitalicio desde hace 15 años, coches, casa, motos......,etc. He de reconocer que son un poco más caros que otras compañías, pero siempre que he tenido algún problema, se han hecho cargo de todo, y no he tenido que reclamar ni una sola vez. En cuanto a seguros de hogar son con diferencia los mejores, y en cuanto a vehículos solo sé que cuando he tenido que llevar al taller el coche y me preguntan con quien lo tengo asegurado,  todo son facilidades, tanto para el taller como para mí. No sé quizás dependa de la Agencia, de la provincia......, el caso es que a mí me parece una compañía que responde. ;)


gracias victormb,la verdad es que me han hablado ya varias personas y mas o me os coinciden,por lo del precio a mi me sale para mi moto por 110 euros menos :o :o que en mafre que hasta ahora a sido lo mas barato que he encontrao

gracias y un saludo

sergio
 
Atrás
Arriba