QUE MODELO DE GARMIN ES EL NAVIGATOR III ?

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.254
Puntos
63
Sabeis seguro que modelo de garmin corresponde el navigator III de bmw, unos dicen que e 2820, otros el 2720 yo no digo ya nada, haber si alguno de los avispados en estos detalles lo sabe, mas que nada por las conexiones de corriente que le entran por detras, por que de audio no tiene,un saludo y gracias.
 
Hola compañero, pues esa informacion yo la tengo y tal, pero la verdad es que no se con cual se asemeja, este que yo tengo tiene 2 GB de memoria ( mas que la version anterior ) y 512 mb de RAM, y otas mejoras que no me acuerdo, lo estuvimos comparando en el concesionario mi colega y yo, en catalogo claro, habia alguna que otra diferncia, pero vamos que sera muy similar a la que tu comentas.
Hace bastante tiempo habia un post comentando estas cosas pero no lo encuentro, de todas formas gracias por interesarte.saludos
 
Hola Murdock que tal?.
Bueno yo tengo el kit completo que trae en la caja y con la cuna de 4 botones y dices que lo tienes con cables y tal?.
De momento no me hace falta por que lo tengo como te comento, me funciona perfectamente, pero lo que necesito saber es el modelo de garmin que es este gps de bmw, no lo pone, pero que por prestaciones y tal podria ser un 2820 o 2720 por lo visto.ya me diras cuanto quieres por ello por si acaso me interesa y lo tengo de repuesto vale?.un saludo compañero.
 
ayer actualicé el de mi padre y es el 2720, pero tengo algunas preguntas...

¿No lleva batería?...es decir, que para que funcione tiene que estar enchufado a una fuente de alimentación?

¿Por qué no canta las instrucciones por la moto? (con el pedazo de cable que tiene para enchufar, digo yo que ya podría, no?

¿Alguien sabe algo de esto?
 
Hola, mira este equipo no dispone de audio directo ni bateria autonoma, es para llevarle siempre alimentandole, es una leche. pero es asi.En el soporte que me trae en el kit, tiene una entrada de clavija jack mini, que saco un cable al cd de la moto ( aux ) y alli lo conecto y lo oigo por todos los altavoces.Esta es una opcion, otra por bluetooth al casco, otra por cableado en el casco bmw y pinchado a la salida del intercom si lo tienes en la moto, en fin un tinglado.
Lo mas practico segun leo por aqui, es un bluetooth al casco y andando.Pero tambien puedes comprar un cargador de mechero con altavoz para el coche y lo oyes en el coche, yo lo he hecho asi y es la unica manera de oirlo en el coche.Esto es lo que hay compañero, un saludo.
 
Atrás
Arriba