Que modelo de GPSMAP62 me recomendais?

aventure72

En rodaje
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
101
Puntos
16
Hola y saludos me he declinado por este modelo por su polivadencia. Sólo quiero saber si hace falta gastarse el último modelo que es más caro.
 
hola yo estube dudando y me compré al final el GPSmap62s.
La version ST no me ofrecia ninguna prestacion para pagar mas por ella.

al fin y al cabo, luego tu le pones los mapas que quieres.

Te diré que estoy encantado con el, lo uso para el coche y la moto con el city navigator europa NT, luego cambio de perfil y lo uso con el topohispania para bici de montaña y cuando voy al pirineo pongo el topopirineos...

Vale pasta pero se amortiza.
 
Gracias compañero. La verdad es que necesito un gps para todo. Para el coche, la moto, la bici, excursionismo. Tengo la cabeza como un bombo. Resulta que el modelo Montana 650 cubre todas mis necesidades. Pero vale una pasta.
 
El Montana es el mas completo pero no necesitas el 650, con el 600 vas sobrado pues tiene las mismas prestaciones que el otro y lo único que no tiene es poder sacar fotografías, pero eso ahora ya con la nueva versión de basecamp puedes asociar fotografias a wps sin problemas y vale 150 euros menos.Saludos.
 
Sí yo tengo el Montana 600 y te sirve tanto para coche, como moto, bicicleta y andando. Te sirve de navegador metiéndole el city navigator ( con radares incluidos si quieres), puedes meter mapas topográficos en muchos formatos, y creo que hoy por hoy es de lo mas completo. Saludos.
 
Atrás
Arriba