Que modelo de telef. llevais enlazado al Zumo??

Xavi-ADV

Allá vamos
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
576
Puntos
28
Ubicación
Figueres
Pues eso, a raiz de unos problemas de compatibilidad de mi telefono Nokia 2630 con el zumo, me gustaría saber que modelo de movil llevais enlazado.

se que hay una pagina en Garmin donde te muestra los telefonos compatibles, pero es que tengo en las manos un catalogo con infinidad de móviles que no salen en dicha página, y digo yo que habrá otros modelos no especificados por Garmin y que funcionan correctamente, no??

Gracias a todos, Saludos. ;) ;)
 
Re: Que modelo de telef. llevais enlazado al Zumo?

Nokia 5500 sport, para llamadas perfecto pero no tan bien la agenda ni los sms.

Saludos.
 
Re: Que modelo de telef. llevais enlazado al Zumo?

Je, je, veo que me has hecho caso.  ;)

Sony Ericssi¡on K 530 i, Nokia N 70, N 95, 7500 Prisma ...  ::)

Y enlazando perfectamente la agenda, registros de llamada, sms ... ::)
 
Re: Que modelo de telef. llevais enlazado al Zumo?

Para coche (parrot)-zumo y teléfono, el SonyEriccson K608i.- Enlaza todo. Agenda con zumo; zumo con teléfono, y a traves del zumo, oigo las instrucciones por el Parrot (por los altavoces del coche).

Probado en la moto, la cosa cambia, porque no llevo Parrot, y no puedo probar con el SonyEriccson porque ese telefono se ha quedado mi mujer con él.

En la moto, con BluePhone (Bluetooth de intercomunicador), Zumo y teléfono.....más problemas.
Tengo que enlazar una única cosa. Si enlazo zumo con Bluephone, no puedo enlazar Zumo con teléfono. Y si enlazo zumo y teléfono, no puedo asociar la agenda.

Con otro teléfono tambien Samsung, la solución que funciona es:
Enlazar Teléfono con Bluephone y hacer las llamadas marcando el telefono. Recibir, recibo con el teléfono en el bolsillo.
La agenda no la puedo ver en el zumo, porque si enlazo zumo y teléfono, se desconecta del Bluephone.....



Vamos.......un poco complicado.
Seguiré haciendo pruebas.

Un saludo.
 
Re: Que modelo de telef. llevais enlazado al Zumo?

Pues si Karlos te he hecho caso, a lo que iba acabo de probar ahora mismo en casa sin moto un Nokia 6085 que no esta en la lista de Garmin como compatibles y me funciona, no con el baehr de auricular si no con un bluetood de esos que van pegados al casco de la marca cellular line y funciona prefectamente.
Enlazo telefono al zumo, auriculares del zumo enlazados al cellular e voilá entran las llamadas se oye el timbre del telefono y hablas perfectamente.

A eso me refería con la pregunta inicial algúno que lleve un telefono enlazado al zumo y que no este en la lista de compatibles con Garmin, me gustaría comprarme el Nokia 6300 ó 6120 ó 6151 alguien los tiene??

[highlight]Gordólogo[/highlight] eso será mi próximo calvario ;D ;D ;D enlazarlo todo al parrot en cuanto encuentre un movil compatible (Sabiendolo ya te pediré consejo llegado el momento)

Gracias a todos por vuestras respuestas
 
Re: Que modelo de telef. llevais enlazado al Zumo?

Una pregunta:

Es compatible el Zumo 550 con el tefl-pda Palm Treo 500, Centro,750  ó 680?

Muchichísimas gracias!
 
Re: Que modelo de telef. llevais enlazado al Zumo?

Menudo cachondo.  ;D   ;D   ;D

Ya puse el enlace de Garmin donde se ven los móviles compatibles.   :)


Karlos BMW dijo:
La mayoría de los nuevos móviles, se conectan perfectamente con el Zümo.  ::)

En todo caso, hay un listado de móviles compatibles.  ;)

http://www8.garmin.com/bluetooth/phones.jsp


A ver si leemos los post. :P
 
Re: Que modelo de telef. llevais enlazado al Zumo?

Karlos BMW dijo:
Menudo cachondo.  ;D   ;D   ;D

Ya puse el enlace de Garmin donde se ven los móviles compatibles.   :)


[quote author=Karlos BMW link=1205882035/135#136 date=1208895504]La mayoría de los nuevos móviles, se conectan perfectamente con el Zümo.  ::)

En todo caso, hay un listado de móviles compatibles.  ;)

http://www8.garmin.com/bluetooth/phones.jsp


A ver si leemos los post.  :P[/quote]

ni puñetera cuenta :-[ estan preguntando :) lo encuentro y lo cuelgo 8-)

me pongo las gafas de buskarte y tienes razon :-[ te tendré enfilao :) ;D ;D
 
Re: Que modelo de telef. llevais enlazado al Zumo?

Pues compañero , yo utilizo en N70 como dice Karlos y va perfecto. Enlaza tanto con el Zumo y los auriculares Bluetooth , como con los auriculares solamente en mi caso los Midland. Te o recomiendo además le instalas un pequeño programa de Nokia y te traspasa la agenda al Zumo cuando se conectan.
Saludos.
 
Re: Que modelo de telef. llevais enlazado al Zumo?

Gracias Capi 47, veo que va ganando el N-70, pero no sale la agenda directamente al enlazarlos??
en el mio si, lo que no oigo es el audio.
espero más respuestas V'sssssssss. ;) ;)
 
Re: Que modelo de telef. llevais enlazado al Zumo?

Gracias a los dos!

Veo que no, que no son compatibles... :-/ que los teléfonos/pda actuales de Palm no son compatibles con el Zumo 550!? no lo entiendo!
 
Re: Que modelo de telef. llevais enlazado al Zumo?

Tengo el Sony Erickson K800I y sin problemas con el Bluetooh, cada vez que lo conecto actualiza la agenda y pasa las llamadas perdidas.
 
Re: Que modelo de telef. llevais enlazado al Zumo?

Sony Ericsson K610i... y todo OK salvo la pega de que la agenda, el Zumo, la ordena por el apellido.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Re: Que modelo de telef. llevais enlazado al Zumo?

sabeis algo del n95¿?¿?¿? vale¿? no esta en la lista...
 
zumo550 y nokia n95

buenas, yo emparejo con el n95 pero....... no puedo ver la agenda y demas.... ¿Sabeis si se puede hacer algo¿¿?¿?


asias....
 
Atrás
Arriba