Que navegador comprar?

ioni

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
822
Puntos
93
Hola, soy un paquete con la tegnologia y aparte no me gusta.
Estoy buscando un navegador sencillo para mi gs 1200 y despues de leer y leer este foro casi me vuelvo loco.
Quue compro, el navigator vI ,un tf normal rugerizado,uso mi movil?
Que me aconsejais
 
Hola, tiene cuna para el soporte de Navigator? Si no es así, me decantaría por una tablet ruguerizada.
También según el uso que le vaya a dar. Si es para seguir tracks y ruta creadas por usted o sólo para navegar con algún tipo de aplicación.
 
Tiene soporte para navegador y la preinstalacion .
 
Yo tengo el 6 y preparo las rutas en Basecamp, de momento, me gusta mucho como funciona.
Para roadbooks, he pillado una tablet ahora y trastearé el OsmAnd a ver qué tal va, pero no creo que elimine el Navigator
 
yo tenia por casa un Tomtom Go de coche que acoplé a la cuna de BMW con el adaptador chinorris del aliexpress.
Más sencillo imposible.
 
Yo también uso el Tomtom Rider con un adaptador para la cuna de la moto.

V,sss
 
Desprues de probar el navegador de bmw me volvi al tomtom rider. Es el mas sencillo de usar a mi parecer. Hago las rutas con el programa tyre navigator, y las paso con formato .itn a tomtom.



Enviado desde mi dispositivo.
 
Hola, yo uso un Samsung S8 Plus con la aplicación de tomtom y el adaptador para móviles.
 
1250 RT con TomTom Rider 550
(ningún problema y siempre dispuesto)
 
Mientras te decides, la opción de usar tu móvil con un soporte barato y un Tomtom, Sygic, Waze o el propio Google Maps te puede solucionar tu problema. Luego cuando lo tengas más claro ya decides. Yo tengo el Nav V y uso el tf bastante más.
 
Hola, soy un paquete con la tegnologia y aparte no me gusta.
Estoy buscando un navegador sencillo para mi gs 1200 y despues de leer y leer este foro casi me vuelvo loco.
Quue compro, el navigator vI ,un tf normal rugerizado,uso mi movil?
Que me aconsejais
Hola, léete el siguiente post y creo que se te aclararán las ideas:
pues desde que ha salido este aparatito, parece que muchas de las antiguas opciones (navigators, carpurides, etc.) van quedando obsoletas
 
Tienes muchas opciones
Desde navegadores dedicados como el de BMW o el Tomtom
Teléfonos y tablets diversos
Pantallas CarPlay y android auto como la AIO-5-PLAY o la carpuride
Depende de de lo que te quieras gastar y lo que necesites
 
Gracias Alvinani, se acopla directamente o tienes un soporte intermedio para la cama de la RT1250 /2019 ?? es la mia
Como verás en la foto llevo los dos soportes.
El TT en la propia base del navegador y en el manillar (lo prefiero así porque es más accesible)
La "cuna" para el móvil en caso extremo de necesidad
Screenshot_20240812_073225_Gallery.jpg
 
Como verás en la foto llevo los dos soportes.
El TT en la propia base del navegador y en el manillar (lo prefiero así porque es más accesible)
La "cuna" para el móvil en caso extremo de necesidad
Gracias, pero lo que pretendo es un navegador que encaje y conecte en el hueco del GPS de la moto, el mas facil es el de BMW pero me niego a pagar 600 pavos para eso. LLevo el kit para el telefono como tu tienes y muy bien, pero busco el navegador.
 
Gracias, pero lo que pretendo es un navegador que encaje y conecte en el hueco del GPS de la moto, el mas facil es el de BMW pero me niego a pagar 600 pavos para eso. LLevo el kit para el telefono como tu tienes y muy bien, pero busco el navegador.
Tomtom rider. Con adaptador para el para el hueco del navegador original de bmw.

Asi lo.tengo yo.
Enviado desde mi dispositivo.
 
Gracias, pero lo que pretendo es un navegador que encaje y conecte en el hueco del GPS de la moto, el mas facil es el de BMW pero me niego a pagar 600 pavos para eso. LLevo el kit para el telefono como tu tienes y muy bien, pero busco el navegador.
Buenas tardes, mírate en segunda mano. Se suelen salir bastante más económicos.
 
Si, salen mas economicos, aunque siempre hay un riesgo de uso. Gracias

Gracias fxvendrell, buena opcion para el TomTom/RT y no es cara.
Yo tengo el rider 500, comprado de segunda mano, con ese adaptador, usando el programa tyre navigator para hacer las rutas en formato .itn, y para mi es lo que mas me encaja.

Sobretodo usar el formato .itn.
No me gusta como usa el .gpx

Enviado desde mi dispositivo.
 
Pues para mi lo mejor, Google maps, monte sobre el soporte del navigator el adaptador de carga inalambrica y perfecto.
 
Atrás
Arriba