que navegador le pido a los reyes magos

Diabolus

Curveando
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.119
Puntos
83
Ubicación
estepona
Hola tod@s, estoy pensado en regalarme para reyes un navegador para mi moto, pero no se cual, pues hay tal variadad, tomtom, garmin, zumo o propio de bmw, o generico.
Espero vuestra opiñones.
 
Yo siempre he tenido el Tomtom Rider (actualemte el 2) y me va muy bien. Es caro pero al ser específico para moto a la larga se compensa, sobre todo si viajas mucho.
 
yo he usado un raider 1 tres años y la verdad es que conectado al bt2 mw ha ido de escandalo, el problema es que este pasado verano se partio el soporte en marcha y estubimos a punto de un susto de los feos........ahora con un motorrad zumo decubro que la fijacion del navegador a su soporte es muy buena y segura, asi que no cambio.
realmente pienso que los navegadores son todos lo mismo, incluso la mayoria cpmparten los mapas (teleatlas, navteq) solo hay diferencias en sus softwares, asi que tu decides.
salud
 
Si lo vas a usar mucho...
Garmin Zumo 660
BMW Navigator IV
TomTom Rider Europe 2nd edition
 
yo también tengo el mismo dilema no se cual coger si el garmin zumo 660 o el tomtom rider v2.......estaría bien que alguien nos hiciera ver la "luz".

V´sssssssss
 
Yo me compré primero el Zumo 550 y lo vendí cansado de la patata de software que tiene, por lo complicado de meter las direcciones y su mala actualización de cartografía, cara y desactualizada. Tenías que meterlas literalmente, cosa que en el Tomtom mejora bastante.

Me compré el TT2 y lo vendí mucho antes, pues después de gatarme un pastón, tenía que pagar la actualización de mapas. Pues me venía con una versión antigua. Y con un simple TT ONE de 150 euros te daban los mapas nuevos durante un año.

Ahora llevo un TT930 que me sirve para el coche y la moto. El problema, el agua que no le mola nada y el sonido que no lo puedo pasar de manera decente al Midland BT. Solo por FM . Pero bueno, no se puede tener todo.

Saludos
 
Ahora mismo, lo "mejor" es el zümo 660, pero tengo mis resevas :-/
Creo que nos dan gato por liebre con estos equipos, no es mas que el mismo que tenia hace 5 años con 4 cambios.
Ya estan al limite de su capacidad, es como tener win98 aún pero corriendo programas actuales :'(
 
Tengo desde hace año y medio un TT Rider 2 y estoy bastante satisfecho con él.
Compré el Iberia, con una mierda de tarjeta y se la cambien por una de 2Gb. Un colega me "bajó" el software de Europa y además, me lo actualiza de vez en cuando.
El soporte que uso es el original de BMW para el Garmin (solo la parte que se acopla a la moto). Queda muy bién fijado y... con otro soporte específico, tb lo uso en el coche.

V'sssss 8-) 8-)
 
+1 por el Garmin zumo 660.

Ahora sí, si te pillas el de BMW, el Navigator IV, es el mismo Zumo 660, pero te va a costar 300 lereles mas sólo por la dichosa marquita.

Saludos :) ;)
 
Si esperáis al viernes (después de la migración) os pondré una cosa que nos han ofrecido muy muy interesante sobre el tema ::)
 
Administrador dijo:
Si esperáis al viernes (después de la migración) os pondré una cosa que nos han ofrecido muy muy interesante sobre el tema  ::)

Hola te he mandado un e-mail a la direcion de adminsbmw...dobre el 660, pero tambien esperaré a esa sorpresa, jejeje ;D ;D ;D.
 
Chicos, estaré un día o dos a contestar.

El cambio al nuevo foro ha hecho que tengamos muchas urgencias por arreglar.

Os contesto este fin de semana.

Carlos
 
Hola!!! Bueno pues parece ser que estamos impacientes! ::) jeje! A ver a ver la sorpresita... ::) :D
 
Muy buenas, yo tengo el garmin 550 y me va bastante bien o será que no tengo ni idea y me parece bueno, es específico para la moto y escucho la música del GPS (tarjeta) por los altavoces de la RT. Tengo un conocido que vende el navegator 3 a muy buen precio sin usar,(todavía en su caja) si estan interesados mandarme un privado.

Un saludo
 
Bueeeeeeno! Administrador que estamos impacientes!! ::) ::)

Gracias y V'sss! :)
 
Yo le he pedido a los reyes el Garmin Aera 500, que me sirve igual para el coche, la moto y el avión.
Pero he estado mirando precios, y comprándolo en alguna pagina web de inglaterra sale 300 euros mas barato que si lo compro en España. Asi que me lo importare de la gran bretaña.
 
Atrás
Arriba