que opinión os merece el GARMIN 2820??

Er_peña

Arrancando
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
71
Puntos
0
He comprado un garmin 2820 de segunda mano en el foro de particulares, y como stoy algo pegao en este tema .....
es facil la instalacion o es recomendable acudir a un taller? etc,etc.
 
Es fácil solo tienes que unir las dos puntas del cable bien a otro cable de la moto con corriente o a la batería, el resto va pillado con bridas hasta el manillar
 
Yo lo usaba hasta hace un par de meses, pues se me intentó suicidar tirándose del asiento de la moto al suelo del parking.
Magnifico aparato. Como comprenderás no es la punta de lanza de la tecnología actual pero realiza su cometido.


Francesc
 
Hola;
Yo tengo el navigator III plus, que por lo visto es el 2820 pero mejorado y personalizado para bmw, llevo con el 2 años ya y estoy muy contento y satisfecho con el equipo.
Le compre un sporte para coche y le uso tambien en el.
Es un poco anticuado ya con respecto a los planos que hay ya en la calle, pero eso es lo que menos me preocupa, es un buen aparato y cumple muy bien, preciso y duro.Saludos ;)
 
Gracias por las respuestas, alguno lo teniais conectado con el cable "canbus" el de bmw? es facil de conectar o lo tendre que llevar a un taller para instalarlo, si teneis conocimiento de algun video de intalacion o algo por el estilo me vendria de perlas... y GRACIAS!!
 
Yo conecte mi garmin 276c al canbus y me toco tirar un cable nuevo hasta la bateria. Porque detectaba la moto que no era un accesorio original y cortaba la corriente >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
El mio venia de serie la instalacion y no se como va puesto, conectado por debajo de la radio. :-?
 
Atrás
Arriba