que os parece este gps para moto

Yo lo que no tengo claro es el tema de ponerlo a la moto, y en cuanto a la alimentación, parece que va con una toma de mechero, que obviamente, no vale para las BMWs.  ::)

Además, que entiendo que barato sería algo así como en torno a los 180 €, por cuyo precio, ya hay unos cuantos GPSs.  ::)

Otra cosa, es que sean impermeables y estancos al agua.  ::)

Yo ese tipo de cosas, sin verlas ...  :-?
 
Mirate en los supermercados Aldi, si no me equivoco, ese gps lo venden ellos, es mas esa marca fabrica muchas clases de productos, y creo que lo tienen a 199 €.


Saludos ;) ;)
 
Wüenass ! :D

Gavi ... Pues a mi, viendo las características, lo único que no me deja tranquilo es el procesador que utiliza. A diferencia de lo anterior que es un dato y como tal no discutible (como otros que se mencionarán más adelante) tampoco me gusta que sea a través de Pixmanía, no son precisamente santos de mi devoción, pero esto último si es cuestión subjetiva y de elección personal.

Por lo demás, tiene Bluetooth, reproduce mp3, la cartografía es como en Zümo p.e. Navteq, visualización de fotos, está semi-rugerizado (contra impactos y lluvia), etc ... (ver características).
En fin, concluyendo. Que por ese precio y si no te da la tontería de la vena bmwelitista ... pues que puede ser una buena opción a tener en cuenta en según que casos. Desde luego, antes de despreciarlo como opción, creo que merece la pena saber de que hablamos y para ello lo mejor es verlo y tenerlo entre manos en primera persona.

En cuanto a lo de la alimentación que ha mencionado mi amigo Karlos ... no problem, va a 12 voltios con todo GPS hijo de vecino y si tiene toma de mechero de auto, pues la cambias y la pones mini, o la conectas a la moto directamente en alguna toma bajo llave con su fusible y a correr ...

Un saludt ;)
 
Karlos BMW dijo:
Yo lo que no tengo claro es el tema de ponerlo a la moto, y en cuanto a la alimentación, parece que va con una toma de mechero, que obviamente, no vale para las BMWs.  ::)

Además, que entiendo que barato sería algo así como en torno a los 180 €, por cuyo precio, ya hay unos cuantos GPSs.  ::)

Otra cosa, es que sean impermeables y estancos al agua.  ::)

[highlight]Yo ese tipo de cosas, (no casas), sin verlas ...[/highlight]  :-?

Karlos, ¡Con lo que tu eres! que digas esto  ;D ;D ;D ;D

Si tu este chisme lo hubieras descubierto, tocado y te empeñas ... lo conviertes en la 10ª maravilla del mundo GPS. Eso si, detrás del Zümo  ;D ;D ;D

Que la toma de mechero no valga para las BMWs no creo, y tu lo sabes, que sea un obstaculo, como no lo fue el tener que comprar adaptadores y cables para poder poner en forma al Zümo en las BMs.

Como tampoco debe ser obstáculo con la gran cantidad de accesorios y soportes que existen en el mercado, encontrar el más adecuado para fijar con garantías a la moto. Estoy convencido que se encuentra sin problemas, todo es ponerse.

El hecho de que esté medianamente rugerizado (preparado contra golpes y lluvia), ya es de por si un gran diferencial muy importante comparado con el resto de GPSs que pudieras encontrar ... y ... ¿Por ese precio?  :-?

Ahh ! y ... yo también fui a ver mi casa antes de firmar la hipoteca  ;D ;D ;D

Un abrazot  ;)
 
M A G I C dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1204110914/0#1 date=1204117591]Yo lo que no tengo claro es el tema de ponerlo a la moto, y en cuanto a la alimentación, parece que va con una toma de mechero, que obviamente, no vale para las BMWs.  ::)

Además, que entiendo que barato sería algo así como en torno a los 180 €, por cuyo precio, ya hay unos cuantos GPSs.  ::)

Otra cosa, es que sean impermeables y estancos al agua.  ::)

[highlight]Yo ese tipo de casas, sin verlas ...[/highlight]  :-?

Karlos, ¡Con lo que tu eres! que digas esto  ;D ;D ;D ;D

Si tu este chisme lo hubieras descubierto, tocado y te empeñas ... lo conviertes en la 10ª maravilla del mundo GPS. Eso si, detrás del Zümo  ;D ;D ;D

Que la toma de mechero no valga para las BMWs no creo, y tu lo sabes, que sea un obstaculo, como no lo fue el tener que comprar adaptadores y cables para poder poner en forma al Zümo en las BMs.

Como tampoco debe ser obstáculo con la gran cantidad de accesorios y soportes que existen en el mercado, encontrar el más adecuado para fijar con garantías a la moto. Estoy convencido que se encuentra sin problemas, todo es ponerse.

El hecho de que esté medianamente rugerizado (preparado contra golpes y lluvia), ya es de por si un gran diferencial muy importante comparado con el resto de GPSs que pudieras encontrar ... y ... ¿Por ese precio?  :-?

Ahh ! y ... yo también fui a ver mi casa antes de firmar la hipoteca  ;D ;D ;D

Un abrazot  ;)
[/quote]

será k descubrio el zumo!!!! y al resto le pone pegas :)

karlos¿ kuanto tardas en kambiar una toma de mechero y acoplarlo a la moto?

hay lo que produce ::) el estar enamorao :)
 
Que quise decir cosas, en lugar de casas! :o

Menudo cachondeo! ;D ;D ;D

En que andaría yo pensando. ;D ;D ;D

Magic, te he modificado mi cita. :P


Yo, la verdad es que si que tengo un cariño muy especial a mi Zümo, sobre todo desde que lo perdí durante una semana, y poco quedó para juntarme con 2, pero ... yo en caso haría una instalación fija, sin toma de mechero para ese GeiPeeSe. 8-)

Pero, ya digo, que he visto cosas con mejores precios. ;)
 
Wüenass !! :D

Karlos, efectivamente ... era cachondeo ;D ;D ;D no hacia falta que cambiaras la cita, se entendía perfectamente ;)

Ocurre que venía a wüebo ;D ;D ;D

Karlos, igual vendría bien que indicaras esos modelos que comentas para aquellos usuarios ocasionales de GPS que no tienen demasiadas exigencias y que quieren tener una ayudita adicional para darle tranquilidad en casos de duda o que quieren empezar a manejarlos sin entrar en fuertes gastos.

Ya sabes aquello que decía el "pequeño saltamontes" (nuestro cohetáneo ;D ;D ;D) ... no desprecies nunca a la hormiga por ser diminuta y de aspecto frágil en comparación con un elefante o un tigre ... ;D ;D

Un abrazot y otro para Pablo ;)
 
Se que existen gps mas economicos, pero no estan protegidos contra golpes y lluvia.
Respecto a sujetarlo a la moto, creo que no sera problema, existen muchos accesorios
universales para ello.
Lo que si llevais razon es lo de verlo antes de comprarlo, pero por donde vivo
no existe esos supermercados, y es complicado.
A ver si consigo contactar con alguien que lo tenga por internet y que me comente que tal
es.
Gracias a todos por vuestro consejos
Seguir opinando os lo agradecere.
 
M A G I C dijo:
Wüenass !  :D

Gavi ... Pues a mi, viendo las características, lo único que no me deja tranquilo es el procesador que utiliza. A diferencia de lo anterior que es un dato y como  tal no discutible (como otros que se mencionarán más adelante) tampoco me gusta que sea a través de Pixmanía, no son precisamente santos de mi devoción, pero esto último si es cuestión subjetiva y de elección personal.

Por lo demás, tiene Bluetooth, reproduce mp3, la cartografía es como en Zümo p.e. Navteq, visualización de fotos, está semi-rugerizado (contra impactos y lluvia), etc ... (ver características).
En fin, concluyendo. Que por ese precio y [highlight]si no te da la tontería de la vena bmwelitista [/highlight]... pues que puede ser una buena opción a tener en cuenta en según que casos. Desde luego, antes de despreciarlo como opción, creo que merece la pena saber de que hablamos y para ello lo mejor es verlo y tenerlo entre manos en primera persona.

En cuanto a lo de la alimentación que ha mencionado mi amigo Karlos ... no problem, va a 12 voltios con todo GPS hijo de vecino y si tiene toma de mechero de auto, pues la cambias y la pones mini, o la conectas a la moto directamente en alguna toma bajo llave con su fusible y a correr ...

Un saludt  ;)




Blasfemo!!!!!!!!!.

A por el Infiel!!!!!!!!!!!!!!!



guerrero.jpg
 
Atrás
Arriba